Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Conmebol Libertadores Femenina: Con definición desde los once pasos, Atlético Huila pasa a la final.

30/11/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Prensa Atlético Huila

En el juego disputado en el Arena Amazonia, en Manaos entre Atlético Huila e Iranduba de Brasil, válido por la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, el equipo cafetero se convierte en el segundo equipo en clasificar a una final por esta competición, luego de haber terminado el encuentro empatado a 1 gol, lo que llevó a que el ganador se definiera desde el punto penal.

El último equipo colombiano que alcanzó a instalarse en una final continental fue Formas Intimas en la edición del 2013, quien cayó ante Sao Jose de Brasil en esa ocasión.

En el primer tiempo, las brasileras se fueron a los camerinos con el marcador a favor, luego de varias atajadas por parte de Daniela Solera del equipo colombiano. Sobre el minuto 25 Maraya marcó diferencia para Iranduba.

Para la etapa complementaria el juego no tuvo muchos cambios, las jugadoras del equipo de Iranduba seguían atacando. De esta manera, Daniela Solera, portera al servicio del Atlético Huila, se hizo figura y sobre el minuto 36 Lucía Marteli marcó el gol del empate lo que llevó a la definición por penales para conocer al vencedor de la llave.

En la serie por penales la portera de Atlético Huila fue invencible, al atajar dos penales cobrados por Andressinha y Monalissa del equipo brasilero. Por el equipo de Alberto Erazo, marcaron Carmen Rodallega, Eliana Stabile y Fabiana Vallejos para decretar el marcador a favor de Huila por 3 goles a 1.

En la final, Atlético Huila se enfrentará a Santos de Brasil quien le ganó en la otra semifinal a Colo-Colo de Chile 3 goles por 0. El juego por el título de la Conmebol Libertadores se llevara a cabo el próximo 2 de Diciembre en el Arena Da Amazonia a las 19:30 hrs de Colombia.

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.