Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tech Business escriba una noticia?

Conoce los beneficios de una App para control de ventas

28/02/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...en ocasiones existen muchas complicaciones para coordinar de manera adecuada al personal de las tiendas, con las necesidades y estrategias de venta que queremos llevar a cabo

Uno de los principales retos que enfrentan las grandes empresas de retail que cuentan con diferentes puntos de ventas, con un amplio catálogo de productos es llevar un control adecuado sobre las ventas y el movimiento de los productos. Este control incluye, tener conocimiento exacto sobre la distribución de cada producto, la cantidad de productos en existencia en cada una de las sucursales, inventarios y también un control sobre la variación de los precios debido a factores como promociones, temporadas altas, bajas, etc.

 

Aunado a esto, en ocasiones existen muchas complicaciones para coordinar de manera adecuada al personal de las tiendas, con las necesidades y estrategias de venta que queremos llevar a cabo.

 

Otro problema que enfrentan las personas encargadas de diseñar las estrategias de venta en cada tienda, es que no siempre es fácil interpretar todos los reportes enviados para convertirlos en indicadores clave. Ya sea por exceso de datos, o por falta de capacitación, en muchas ocasiones dejamos de utilizar la información y data que realmente es importante para la toma de decisiones.

 

Afortunadamente hoy en día es posible contar con una App para control de ventas que te ayudan a reducir tiempos y a llevar un mejor control en cada una de tus tiendas, ayudándote en tareas específicas como:

 

Captura de datos de productos: Esta labor que realiza el personal de campo, en ocasiones toma demasiado tiempo y requiere mucho papeleo. Con la App para control de ventas esta información se vacía rápidamente, reduciendo mucho tiempo.

 

Comunicación: Con una App para control de ventas es posible coordinar de manera remota a tu equipo en tienda, e incluso comunicar en tiempo real cualquier indicación, como cambios en estrategias, etc.

 

Control de inventario: Otra tarea que podrás llevar a cabo sin perder tanto tiempo, es realizar los inventarios de toda la tienda, llevando un control de manera sencilla y acertada.


Sobre esta noticia

Autor:
Tech Business (6 noticias)
Visitas:
1223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.