Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Conoce los nombres más "raros" registrados en el Reniec

29/07/2013 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según el portal Terra, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), dio a conocer los diferentes y "curiosos" nombres con los que son bautizados los niños peruanos.

Por ejemplo en Ucayali vive un 'Steve Jobs', y al menos cinco niños fueron bautizados nada menos como Apple, Apple Clin, Apple Whoopi, Darlyn Apple, Amy Dana Apple, Apple Guadalupe y Apple Mikayla, quienes viven en Cusco, Lima, Callao y Piura.

Mientras que algunos 'Androids' viven en San Martín y Madre de Dios, Yuyin Samsung y Zuckerberg son residentes en Lima, junto con Click, Maus (Mouse) y Clickman.

Aparte de los nombres "tecnológicos", la creatividad de los peruanos llega incluso a que los padres, algunos con cierto apego a los organismos electorales, bauticen a sus hijos como Reniec, Dimisión y Remisión.

Más sobre

Otros, más consumistas, prefieren llamarlos Saga, Ripley, Norkys, Adidas, Azaleia, Pilsen, Sublime, Donofrio, Sal, Agua, Hamilton y Marlboro.

Tal como informa Terra, y según el Reniec, son varios los niños que figuran en el DNI con el nombre de Superman, Batman, Barny, Garfield, Gokú, Chucky y Chuknorris.

La lista, donde figuran nombres como Norte, Sur, Dólar, Éxito, Ruido, Grito, Transfiguración, Frescura, Banco, Papanoel, Feliz, Indio y hasta Presidente, es interminable; sin embargo, los nombres más raros registrados son Ecologito, Papadiamantopc, Combrasiana, Alinortepibur, Tempertonpek y Templentonpek.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
235
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.