Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Conoce las posadas turísticas en Uruguay

3
- +
19/05/2020 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya conoces Uruguay? Sabes que nuestro planeta le ofrece a la humanidad un gran obsequio, sabes de qué estoy hablando?

De un país sudamericano conocido por su interior verde armónico y costas de mágicas playas. Su imponente capital Montevideo, se encuentra alrededor a la plaza Independencia, lugar donde antiguamente en algún momento de la historia hubo una ciudad española.

De la mano se encuentra la Ciudad Vieja, con construcciones con estilo del movimiento art deco, donde todavía podemos encontrar casas coloniales y también el Mercado del Puerto con variados restaurantes resaltando la extraordinaria gastronomía del Uruguay, pasando por tortellini, alfajores triples bañados de chocolate, su delicado dulce de leche, sus exóticas bebidas entre las que resalta la grappamiel una bebida hecha a base de alcohol, que se obtiene de diferentes granos, miel de abeja y agua, sus sutiles vinos, para finalizar sin ser menos importante en este interesante recorrido gastronómico es sin duda sus diferentes cortes de carnes.

Uruguay cuenta con un alto nivel de turismo, de hecho, es la actividad que más genera divisas en este país, se considera un lugar agradable y pacífico, para los amantes de ambientes naturales totalmente libres de contaminación les presenta turismo ecológico, ya que es un país que se destaca por el cuidado a su medio ambiente.

Podemos comenzar su recorrido por conocer los Humedales del Este, safaris para los amantes de la fotografía cuya pasión son los animales y la naturaleza, caminantes y senderismo. Existe otros lugares con esta misma tónica como Quebrada de los Cuervos, los Pozos Azules en el Cerro de las Animas, El Valle del Edén, el Salto del Penitente, entre otros.

Por ser Uruguay un país visitado todos los años por millones de turistas en el mundo, cuenta con una red enorme de posadas ubicadas de forma estratégica a lo largo de su territorio nacional, posadas llenas de historias, buen gusto y la mejor atención ofrecida por sus dueños. En las diferentes zonas del país encontramos hermosos sitios turísticos los cuales en sus cercanías te ofrecen excelentes hospedajes en sus posadas, donde podrás pasar unos excelentes días A continuación, realizaremos un recorrido por algunas de los sitios turísticos del país donde te recomendaremos algunas de sus más maravillosas posadas turísticas para al momento de realizar tu visita,   esperamos las tomes en cuenta y tu viaje sea mucho más placentero.

Las Termas en Uruguay

Uruguay cuenta con 6 termas, situado exactamente en la región noroeste del país a solo 400 kilómetros de la capital, lugar que se ha convertido en uno de los favoritos por la enorme cantidad de turistas que lo visitan cada año ya que es la alternativa perfecta para el relax y la diversión. Aquí encontrarás el primer parque acuático termal de Suramérica

Donde podemos encontrar posadas como:

- Posada del siglo XIX; es un complejo turístico que posee un pozo termal propio, se encuentra en la zona de termas del Dayman.

- Posada Terma Sol y Luna, excelente opción para los viajeros, ubicada en Dayman.

- Posada Casa de Piedra ubicada en Dayman.

- Posada Arapey Thermal, aquí podrás disfrutar del régimen de todo incluido y su propia piscina con agua termal. También ubicado en las termas de Arapey.

- Posada Arapey Oasis Termal es un complejo que se encuentra en Termas del Arapey

- El Remanso de Almirón se encuentra ubicado en Termas de Almirón.

- Salinas del Arimont Resort Termal, ubicada en Guichón.

Más sobre

Colonia de Sacramento

También conocida como Colonia, ubicada al otro lado del Rio de la Plata en Buenos Aires, fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, con sus calles empedradas y desniveladas, alumbrada por faroles antiguos y las más bellas posadas al estilo colonial.

Te invitamos a pasar unos días únicos en alguna de sus posadas:

- Posada Charco Hotel con una hermosa arquitectura, ubicada en San Pedro de Colonia de Sacramento.

- Nova Posada, ven a descansar al mejor estilo de un hotel boutique.

- Posada Plaza Mayor, ubicada justamente en el centro histórico de Colonia, a solo 100 metros de la puerta de la Ciudadela.

- Casa Granate, ofrece habitaciones en Colonia de una forma acogedora y al mejor estilo Colonial.

- Posada el Viejo Consulado, a solo 500 metros de la calle de los suspiros.

Así mismo, cuenta con el Agro Turismo para los aficionados a las actividades rurales, de esta forma se pueden revivir tradiciones como arrear el ganado, ordeñar, la siembra, la cosecha y también la yerra; manejo del ganado, cabalgatas; así como todas las faenas propias del campo. Podemos destacar dentro de estos lo lugares más importante como son Punta del Este es el principal balneario de Latinoamérica, Colonia y Paysandú.

 Y por último y no menos importante Turismo de Aventura, en donde los navegantes deportistas se divertirán con los excelentes ríos y arroyos, como el Yí, Tacuarembó, Cebollatí, Arapey y Queguay donde se realizan expediciones en canotaje. Actividades con vehículos todo terreno con increíbles recorridos y lugares para disfrutar de todas las emociones de los 4X4.

Para disfrutar del turismo rural Uruguay cuenta con unas hermosas posadas que se caracterizan por la atención y especial dedicación de sus dueños, la gran mayoría de ellas conservan su original arquitectura colonial, aquí les dejamos algunas sugerencias de dónde hospedarse:

- Posada Lunarejo ubicada a solo 65km de la frontera con Brasil, un excelente lugar para participar de las tareas del campo

- Posada de Campo Martín Pescador ven a aprender sobre la historia de esta región, en este tranquilo lugar.

- Posada Casa Azul con una ubicación excelente en la Pedrera, Rocha.

- La Casa de los Limoneros.

- Posada las Maravillas, un lugar único para descansar, ubicada en Punta del Diablo Rocha.

Donde tendremos la oportunidad de revivir tradiciones como una ronda de mate en la noche, o una deliciosa carne en un asado.

¿Entonces, ya estás listo? No esperes más y atrévete a experimentar unos inolvidables días, tomando siempre en cuenta cual es el motivo de tu viaje, descanso, romance, diversión, lo que te ayudará a hacer la elección perfecta para que tengas un feliz viaje. En la ciudad, en el campo, la sierra o la playa siempre encontrarás las mejores opciones para hospedarte en un paradisiaco lugar como Uruguay.

Descubre mas alojamientos en Posadas.webnode.com.uy


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.