Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planifica Viajes escriba una noticia?

Cómo conseguir 50% de descuento en billetes de AVE

30/01/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te damos un pequeño truco para conseguir un descuento en la compra de tus billetes

Cómo conseguir 50% de descuento en billetes de AVE. Hoy te damos un pequeño truco para conseguir un descuento en la compra de tus billetes.

¿Eres de los que les encanta viajar o de los que por motivos laborales andas todo el día para arriba y para abajo en el AVE? Y si no te identificas con ninguno de estos dos prototipos y lo tuyo son algún que otro viaje esporádico no temas... ¡El post de hoy también es para ti!

 

Y es que viajar en AVE siempre es un gustazo, tanto por su rapidez como para aquéllos que tienen pánico a los aviones. El problema es que muchas veces, los precios suben demasiado: Época de puentes, vacaciones y fines de semana. De esta forma, nuestro prometedor viaje se nos puede plantar en más del doble.

 

De hecho, los precios para los billetes de AVE pueden oscilar en lo que al tema de precios se refiere en hasta un 70%. ¿El truco más usado? Comprar con antelación y pillar los billetes promo. Sin embargo ésto no siempre está disponible y en muchas ocasiones nos vemos obligados a pagar un piquito. En casos extremos directamente se agotan, como suele ocurrir en fechas muy inminentes en grandes ciudades como Madrid.

 

Sin embargo, existe un truco para conseguir tu billete con un 50% de descuento, en cualquier fecha del año, disfrutar sin pagar ni un euro de privilegios como la sala club de Renfe o su excelente parking e incluso conseguir billetes directamente gratis. ¿Te gusta cómo suena no? Pues te lo contamos todo aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Planifica Viajes (10 noticias)
Visitas:
2540
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.