Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Consejos clave para elegir tu tocado de novia

06/03/2019 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia

Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia, ya que los complementos aportan elegancia, definen y potencian el estilo o look que has elegido. Será un elemento clave para ser original y que no te sientas una “novia en serie”.

TOCADOS PARA NOVIAS

Sea cuál sea tu personalidad, deberás ir más elegante que tus invitadas. Muchas de ellas llevarán tocados y tú, la protagonista, deberás llevar una joya de tocado.

Un dato curioso del protocolo es que la boda es la única ocasión en que los anfitriones (los novios) pueden y deben ir más elegantes que sus invitados.

 

¿Cómo es tu vestido?

Si ya tienes el vestido observa si es de formas lineales o de formas curvas. Con las siguientes fotos lo entenderás de inmediato:

– Si es de formas lineales y quieres reforzar el estilo sobrio: elige una diadema simple o un tocado minimalista.

– Si es de formas lineales pero lo que quieres es darle un toque más romántico: elige un tocado de estilo floral, de preferencia acabados en punta para que no desentone con la la línea del vestido.

Los tocados son imprescindibles pero tras la boda generalmente quedan guardados en un cajón como un bonito recuerdo

– Si tu vestido es de formas curvas y sencillo: elige una diadema o tocado de formas curvas o florales. Podrás llevar un tocado grande y recargado.

– Si es de formas curvas muy recargado y prefieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado más pequeño y ligero, ya sea lineal o floral.

 

¿Cómo será tu peinado?

Antes de elegir el tocado, tienes que decidir el peinado que más te favorece y no necesariamente es el que está de moda. Todas sabemos cómo nos vemos más guapas, usa ese peinado que sabes te queda bien y pide en la pelu que trabajen alrededor de esa idea.

De esta manera te sentirás cómoda y guapa, recuerda que tienes que seguir siendo tu misma, pero en tu versión más elegante.

Una vez definas el peinado, encuentra un tocado que lo acompañe, que sea armonioso y sobre todo sea maleable para que se adapte fácilmente.

Nuestros tocados, al ser de textura textil se adaptan perfectamente!

 

¿Llevarás velo?

Siempre surgen dudas con respecto a cómo combinar el velo con el tocado. El velo es perfectamente compatible con los tocados y diademas.

Recuerda que el velo para Novias lo llevarás sólo en el momento de la ceremonia. Al quitártelo el protagonismo pasará al tocado que hayas elegido. Puedes llevarlo en la parte superior del velo y no descartes llevarlo de lado. Hay peinados que permiten llevarlo a un costado, se luce más, te aporta luz y aparece más en tus futuras y bien queridas fotos de recuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (18 noticias)
Visitas:
4505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.