Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

Consejos para ir de compras a Estados Unidos

15/05/2019 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás pensando en irte de Shopping a USA? Conoce estos consejos para que todo salga genial

Si estás pensando en ir de compras a Estados Unidos, debes saber que hay algunos consejos que debes de tomar en cuenta a la hora de planear estos viajes de compras pues así sacarás el máximo potencial a tu viaje y a tus compras.

Comprar en Estados Unidos no es tan difícil si sabes como hacerlo

  • La ciudad: Si bien existen muchas ciudades en las que puedes comprar ropa, debes saber que algunas son más caras que otras. Por ejemplo, si comparamos Nueva York con Houston, la primera es una de las opciones más caras para ir de compras y la segunda una de las más baratas.
  • Las fechas: Si quieres ahorrar en serio te recomendamos que vayas en fechas específicas, por ejemplo, el viernes negro, pues durante estas fechas es cuando podrás encontrar rebajas reales las cuales vuelven loco a cualquiera. Eso sí, ve preparada o preparado para luchas por las prendas y los artículos.
  • El espacio: Recuerda que el espacio es un limitante, sobre todo si viajas por avión pues solo tendrás disponible la capacidad de las maletas o el límite de equipaje que te de la aerolínea. Por eso te recomendamos que te sujetes a dichos límites pues pagar exceso de equipaje puede salirte muy caro.
  • Las tiendas: Otro consejo que te será de gran utilidad es el verificar las ofertas de las tiendas antes de comprar pues en estas ciudades son muy comunes los precios u ofertas trampas para cazar a turistas. Antes de comprar algo date una vuelta por la tienda, pregunta y verifica si realmente tiene ofertas o solo son precios engañosos.
  • El dinero: Aquí tendrás muchas opciones a considerar. Desde crear un presupuesto con dinero en efecto hasta determinar cuánto puedes gastar en tus tarjetas de crédito o si vas a pedir un préstamo personales para gastar. De esta forma podrás administrar tu dinero y evitar deudas innecesarias.
  • Otros gastos: Además considera que ir de compras a Estados Unidos no es algo tan sencillo pues necesitarás contar con visa, tendrás que pagar avión y hospedaje. Así que si vas a viajar a Estados Unidos te recomendamos no concentrarte solo en ir de compras, aprovecha el viaje y conoce la ciudad para que así valga la pena el gasto.

Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
4192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.