Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para ligar más

29/08/2012 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos de seducción

Aprender a ligar es toda una estrategia a nivel emocional. En sentido positivo, conviene recordar que cualquier persona adulta domina mejor el arte de la seducción que en la adolescencia. La experiencia es un grado, por ello, cualquiera aprende de sus errores, incluso, siendo observador, es posible aprender estrategias de seducción en otras personas. De hecho, también se imparten cursos sobre esta temática en diferentes ciudades. Aquí tienes algunas técnicas que puedes poner en práctica para saber cómo ligar:

1. En primer lugar, disfruta del momento, tómate el proceso de conquista como un juego en el que lo importante es participar. Es decir, no tienes nada que ganar ni que perder, si no lo intentas.

2. Ten Confianza en ti mismo. No hay nada que resulte más seductor que la sensación de estar frente a alguien que sabe qué quiere hacer con su vida y se siente satisfecho con su presente. Cuanto más contento y más feliz eres tú, más opciones tienes de ligar más. ¿Por qué crees que las personas que tienen mucho éxito están vinculadas de una forma directa con la erótica del poder? Porque la sensación de estar frente a un triunfador, seduce y mucho.

3. Para ligar en una discoteca, es importante que pongas en práctica el juego de la mirada. No se trata de mirar fijamente a otra persona sino de una forma intermitente. Poner los ojos en ella sin cambiar la órbita en ningún momento, no resultaría seductor sino intimidatorio.

Pautas para conocer el amor

4. Por otro lado, también puedes ayudarte de algunas películas para poder aprender algunas técnicas de ligue. 5. Si quieres ligar, entonces, cuida tu imagen. Ten en cuenta que una imagen vale más que mil palabras y que un primer impacto visual puede abrirte todas las puertas o cerrártelas.

6. Busca cualquier excusa con tal de intercambiar unas palabras con la persona que te gusta. En un contexto académico, por ejemplo, es muy fácil acercarte a una persona que te interesa: puedes preguntarle cualquier duda o pedirle los apuntes de una asignatura.

7. Hoy día, también puedes ligar gratis a nivel virtual en Mobifriends. Una técnica especialmente re0comendada para los tímidos a quienes les cuesta relacionarse en las distancias cortas.

Para ligar, sé tú mismo, no quieras parecerte a nadie más, ten personalidad, muéstrate tal y como eres, disfruta del momento, confía en ti mismo y en tu destino, no tengas miedo y piensa que es bonito conocer a gente nueva. Cuando conozcas a alguien no te obsesiones con la idea de si llegará a algo más o no, simplemente, porque es imposible predecir el futuro. Y además, la impaciencia, el exceso de ansiedad y la obsesión pueden hacerte sentir muy preocupado por este tema.

Pasos para ligar

En el amor, es imposible tener garantías de nada. Es decir, lo positivo es aprender a convivir con la incertidumbre.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2513
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.