Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Consejos para perder barriga en 1 semana

27/04/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos a tratar sobre algunos consejos para perder barriga en 1 semana, la grasa del vientre, o la grasa visceral es la grasa que se acumula alrededor de tu cuerpo

Hoy vamos a tratar sobre algunos consejos para perder barriga en 1 semana, la grasa del vientre, o la grasa visceral es la grasa que se acumula alrededor de tu cuerpo. Esta grasa puede aumentar el riesgo de tener cáncer, enfermedades al corazón y diabetes en un 50 por ciento.

De echo puedes perder barriga y grasa del vientre en esta semana. Los siguientes métodos son los más utilizados por los médicos para ayudar a las personas a perder grasa del vientre rápidamente y reducir sus riesgos en la salud.

Consejos para perder barriga en una semana.

Una buena estrategia para perder barriga sólo es efectiva cuando se adopta una dieta baja en calorías, y se eliminan las grasas malas y azúcares, ya que estos factores contribuyen a que tu cuerpo acumule grasa.

Ideal para perder barriga y perder peso es controlar la cantidad de calorías que comes todos los días. Además, se recomienda cambiarte a un estivo de vida más saludable para mejorar en tu peso, por otro el ejercicio es clave para perder peso.

La clave es que entiendas que perder barriga es que bajar de peso rápido no significa algo que sea milagroso y muy rápido, esto es debido a que tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a tu nueva dieta y a evitar los ciclos de peso. Así que revisa los siguientes consejos para perder barriga en 1 semana!

– Alimentos termogénicos que ayudan a perder barriga en 1 semana:

Estos alimentos no engordan y ayudan a acelerar la pérdida de peso, los alimentos termogénicos son principalmente bebidas o especias que tienen sustancias como la cafeína, la capsaicina o catequinas.

Estás sustancias te confieren propiedades para acelerar tu metabolismo y aumentar tu temperatura corporal. Por esta razón los alimentos termogénicos te ayudan a perder grasa del vientre rápido y son los mejores amigos de tu dieta!

El té Verde – Consumir cuatro tazas de té verde durante todo el día te ayuda a perder peso. Sin embargo, no es recomendable beber después de las 17h en la tarde, ya que te puede causar insomnio.

El Jengibre – Jengibre lo puedes utilizar como especia en la preparación de la carne y la comida caliente en forma de té o batido con frutas.

La Canela – Una cucharadita de canela al día, que lo puedes colocal en tu leche o por encima de tus frutas te ayuda a perder barriga.

El Polvo de Guarana – El polvo de guaraná se puede colocar en los jugos o en tus batidos de vitaminas, aproximadamente 1 cucharadita por día es suficiente.

El Vinagre de Manzana – Usa el vinagre de sidra de manzana como condimento para las ensaladas, come una cucharadita, 2 veces al día.

La Pimienta roja – la pimienta roja cuando se utiliza como especia en caliente o en las ensaladas ayuda a bajar de peso.

El Café – si lo tomas después de las comidas también ayuda a la digestión, se recomienda beber de 2-3 tazas al día.

El agua helada: Sí, incluso el agua fría puede ayudarte a perder barriga! Al tomar el agua, tu cuerpo va necesitar energía para elevar tu temperatura, se debe tomar y que es apropiado para el cuerpo (algo entre 36 y 37 ° C).

Para obtener más información sobre la forma correcta de perder barriga, así como algunos poderosos métodos que puedes utilizar para tener un cuerpo en forma, Haz clic aquí:


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.