Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Los mejores consejos para realizar las pizzas mas deliciosas

0
- +
22/11/2019 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las personas que me dicen que mis pizzas están muy ricas y que casi casi se parecen a las pizzas de las pizzería, pero (siempre tiene que haber un pero) siguen sin saber cual es el secreto de las pizzas de las pizzerías y restaurantes. Pues el secreto es bien sencillo, no solo se necesita una buena masa de pizza y unos ingredientes de buena calidad, sino que se necesita unos hornos específicos para pizzas y unos utensilios para manipular estas pizzas, y eso en casa como que no lo tenemos.

El Horno para pizza que tienen las pizzerías y los restaurantes son hornos específicos donde las pizzas se hacen en poco menos de 10 minutos y eso es gracias a la temperatura que alcanzan así como la forma que tienen y del material que estén hechos. No es lo mismo un horno para pizza normal, que el que está forrado de piedra refractaria, que sin duda, son los mejores del mercado.

Independientemente del horno, también cuenta los utensilios que usan para manipular las pizzas antes, durante y después de proceso.

Un ejemplo son las palas de pizza totalmente necesarias por seguridad ante las altas temperaturas de estos horno, por higiene, por presencia al ser muy útiles para manipular las pizzas etc. Al igual que los hornos, hay diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.

image

Teniendo ya claro del porqué en casa nunca vamos a tener una pizza tan espectacular como las pizzas de nuestro restaurante favorito, podemos disfrutar en casa de pizzas caseras con grandes resultados. En el indice de receta podéis encontrar un sin fin de recetas de pizzas de diferentes masas, con diferentes harinas y variadas en ingredientes. Con esta entrada solo quería que tuvierais claro que no es que hagáis mal las pizzas en casa, solo que no contamos en casa con los hornos y utensilios como las palas para pizzas que estos restaurantes tienen. Si alguna vez tenéis la ocasión de visitar la cocina de tu restaurante, podrás visualizar rápidamente el horno para pizza porque son unos hornos alargados y estrechos, con forma de rectángulo.

image

Y como estamos hablando de pizzas y en el recetario tenéis una larga lista de recetas para hacer, no voy a poner una receta de pizza, voy a recomendar este genial artículo del gran El Comidista sobre las pizzas con piña ¿Aberración o genialidad? La historia de la pizza con piña

Me resultó de lo más interesante. y el tema de piña sí o piña no siempre trae una larga conversación con sus defensores y sus retractores.

Y tú, ¿Qué opinas de la piña en la pizza? Y sobre todo, si tienes algún truco para que tus pizzas sean lo más parecidas a las pizzas de nuestro restaurante favorito, no dudes en compartilo con todos nosotros.

María - Los Blogs de María -


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (678 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
17
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.