Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Consejos para un buen resultado en el comercio

27/10/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seleccionar personal idóneo en una empresa no es tarea sencilla. No hay que saltar pasos para que el proceso sea efectivo realmente

Seleccionar personal idóneo en una empresa no es tarea sencilla. No hay que saltar pasos para que el proceso sea efectivo realmente.

Desde el comienzo del proceso que consiste en publicar la oferta de trabajo en periódicos o redes sociales, es muy importante la seriedad en la selección. En principio descartar lo que no se ajusta a los requerimientos dependiendo de la formación o experiencia requerida para el puesto, luego avanzar en aquellos datos y la solicitud de referencias de trabajos anteriores. No dejarse llevar por recomendados es muy importante para no seleccionar por compromiso al personal y elegir según la necesidad que se cuente en el momento.

Muchos comercios salen corriendo a contratar personal en temporadas altas para mantener un orden más allá de la demanda. Tener un  control de stock en estos momentos de muchas ventas es fundamental. No obstante, con la implementación de un software de gestion puede lograrse el orden deseado.

No obstante, con la implementación de un software de gestion puede lograrse el orden deseado

Para la selección de personal es muy importante respetar los pasos del proceso si se desea tener buenos resultados; sin prisa y realizar las cosas con el tiempo necesario para evitar tomar gente de manera apresurada sin las entrevistas necesarias ni las referencias que nos permiten contar con una mayor información del candidato respecto a su desempeño en otros trabajos. La tranquilidad con la que se toma el proceso permite tomar las mejores decisiones para lograr resultados exitosos. Un buen proceso asegura personal idóneo para cada puesto de trabajo que se necesita en cada caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
4107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.