Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Berenice Suárez escriba una noticia?

Los 9 mejores consejos para viajar con niños pequeños

22/12/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar con niños pequeños ? Tips para mantenerlos felices

Llegaron las tan esperadas vacaciones y te vas de viaje con tus pequeños. No sólo tienes que ponerte a empacar las maletas, hacer reservaciones, sino también buscar actividades para mantenerlos entretenidos de principio a fin. Pero no te preocupes! Aquí te vamos a dar unos consejos para mantenerlos felices y que el viajar sea una experiencia placentera.

  • Empaca las maletas de tus hijos:

Todas las mamás sabemos a que nuestros hijos quieren ayudarnos y ser independientes. Y eso está muy bien! Pero tienes que verificar lo que ellos quieren meter en su equipaje. Recuerda que las nuevas regulaciones nos limitan el espacio y las cosas que debemos llevar dentro de ellas. Así que negocia con ellos los juegos y muñecos que ellos quieren llevar consigo durante el viaje.

  • Trae un iPad:

Recuerda incluir los audífonos y un cargador. La tableta va a ser su mejor amigo, así que asegúrate de instalar juegos y aplicaciones que sean educativas y divertidas para que se mantengan entretenidos durante su estadía en el aeropuerto, avión, bus, barco o cualquiera que sea el medio de transporte que hayas decidido utilizar.

  • Prepara varias meriendas pequeñas:

Incluye en cada merienda alimentos que sean saludables pero a la vez divertidos para ellos. Hoy en día puedes encontrar "snacks" o meriendas con diseños de animales y formas para jugar mientras comen. Es importante mantenerlos con energía y activos, pero evitando alimentos altos en azúcar y refrescos o bebidas gaseosas. Te recomiendo frutas frescas, nueces, cereales, galletas, quesos entre otros.

  • Separa una mochila para actividades recreativas:

Puedes empacar en esa bolsa libros de pintar, rompecabezas, juegos de mesa y juguetes que sean prácticos de cargar durante el viaje. A los niños le encanta las sorpresas, así que utiliza tu creatividad para colocar en esa mochila elementos que los mantengan entretenidos y a la vez felices.

  • Empaca algunas medicinas básicas:
Más sobre

Los niños pequeños son más propensos a catarro y otras condiciones cuando cambian de medio ambiente. El cambio de clima, comida y de rutina pueden causar molestias que pueden convertir tu viaje en una pesadilla. Recuerda tener a la mano medicinas para el dolor de oído, cabeza, fiebre, dolor de estomago, picadas de insectos, entre otras cosas.

  • Trae toallitas de bebé:

Siempre pensamos que las toallitas de bebé son sólo para ellos, pero también puedes utilizarlas para limpiar la ropa, la cara, las manos y cualquier superficie.

  • Usa juegos antiguos:

En viajes largos en el carro, el avión o durante la espera en el aeropuerto, tus juegos de mesa favoritos son indispensables para compartir en familia. No olvides llevar contigo: Battleship, Uno y juego de cartas entre otros.

  • Tomate un tiempo para ti:

Además de compartir tiempo en actividades con sus hijos, vas a tener distracciones y momentos inesperados, como rabietas, y cambios de ropa que no estaban presupuestados pero son parte del viaje. Así que separa un tiempo para tí a solas para recargar las baterías y soltar el estrés del día!

  • ¡Diviértete!

Vuelve a ser niño o niña otra vez. Cuando viajas con tus niños olvídate de los problemas del trabajo, la rutina diaria y disfruta este tiempo con tus hijos y tu familia. Recuerda que lo más importante en la vida no son las cosas materiales sino las memorias que tenemos de las experiencias vividas con nuestra familia y seres queridos.

PD. Escríbeme a info@balanceatusalud.com para darte más información sobre Viajes, Ejercicios, Nutrición y Suplementación si llegaras a necesitarla. Haz clic para suscribirte:

Visítanos en facebook en Balancea tu Salud. Haz clic al link para unirte a nuestra comunidad:

Berenice Suárez

The post Los 9 Mejores Consejos para Viajar con Niños Pequeños appeared first on Balancea Tu Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Berenice Suárez (14 noticias)
Fuente:
viajarcontenis.com
Visitas:
1790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.