Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goliart escriba una noticia?

Consigue Tráfico y Leads de calidad con Campañas de Facebook Ads

28/01/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook se ha reconvertido de una simple red social de ocio y juvenil a una plataforma muy potente donde potenciar y publicitar tu negocio de forma muy segmentada y optimizada lo que la hace muy eficaz para conseguir llegar a tu público objetivo

¿Qué piensas cuando te dicen de anunciar tu empresa en Facebook?

Hasta no hace mucho Facebook era relacionado como una red social muy vinculada al ocio y no se la asociaba a nivel corporativo o empersarial, pero eso está cambiando y hoy existe una oportunidad de conseguir clientes para su negocio.  Facebook Ads tiene más ventajas de las que os imagináis, sobre todo a la hora de conseguir tráfico y leads de calidad con dichas campañas de Facebook Ads, donde podéis promocionar vuestros servicios o productos pagando coste por click o por lead, en un sistema similar al de Google Adwords. En www.yuplace.com crean anuncios efectivos conimágenes, textos, gráficos, videos, entre otras interactividades de multimedia, de manera que su público sea efectivo y su audiencia ideal, especialmente dirigido para aquellas personas que necesitan servicios o productos con la mejor publicidad online garantizada.

 

Consigue Tráfico y Leads de calidad con nuestras campañas de Facebook Ads!

Facebook te facilita encontrar a tu prospecto de cliente ideal, es gracias a todo su potencial de marketing digital,   captura la atención y puede obtener resultados inmediatos. El creador Mark Zuckerberg manifestó que Facebook está trabajando arduamente para tener un gran servicio para todos, el cual pueda usarse en cualquier parte con posibilidades para una persona, empresa, presidente o una compañía.

  

 

Conoce detenidamente Facebook Ads.

Esta es la herramienta de publicidad con mayor proyección en las redes sociales,  Facebook Ads es en el presente una de las estrategias de publicidad más utilizadas por las empresas, junto a Google Adwords,  ya que tenéis la opción de invertir en publicidad segmentando vuestro público y seleccionando especialmente lo que más te interesa para atraer nuevos clientes a la empresa, tienda online, evento o promoción del producto, ya que estos anuncios garantizan que elevan tu potencial al ser visualizado por los usuarios.

Consigue Tráfico y Leads de calidad con nuestras campañas de Facebook Ads!

ConFacebook podemos elegir tu audiencia basándonos en la demografía, el sexo, la conducta online o la información de contacto de los potenciales clientes. Siendo una ventaja para las empresas, donde la información está dirigida específicamente para el público que deseas, y esto significa que podéis encontrar a vuestro cliente ideal de forma fácil.

Contáctanos, en Yuplace estamos estaremos encantados de guiarte y brindarte el mejor servicio de publicidad online tanto en Facebook como en Google, somos expertos en estas campañas y sabemos como sacarles su eficacia para mostrar tus anuncios a las personas que mejor concuerden con lo que necesitas.

 

Qué es Facebook Lead Ads?

Facebook Leads Ads es un formato que os permite la captación directa de leads dentro de la plataforma de Facebook, permitiéndote conocer mejor a tus clientes. El Lead generation o generación de oportunidades se utiliza para obtener posibilidades de venta en cuanto a un servicio, un producto o una página web, si tienes una tienda online, o quieres promocionar cualquier proyecto, lo podremos conseguir gracias a estos leads, los que os pueden servir además para crear una lista de potenciales clientes o desarrollar una lista de contactos y así tener un seguimiento personalizado hasta la venta o hacer campañas de email marketing...

Yuplace te ofrece la posibilidad real de conseguir nuevos clientes con Facebook Ads

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Goliart (8 noticias)
Visitas:
3286
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.