Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Contradicciones del Psuv y la militancia global

13
- +
12/04/2019 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos, aprender a adaptarnos y encontrar el camino del Nuevo Mundo

Asidero

 

Los países desarrollados desean sostenerse en el poder con el complejo de base política de Venezuela. Sin embargo, los benéficios políticos son verdaderamente tácticos y muestran un despliegue que fijan un conjunto de lecciones de guerra que pueden mostrar calamidades en la región. Pero, Rusia desea mostrar sus muelas ante Estados Unidos de Norteamérica y traza marchas forzadas para hidratar sus colonias y asumir una calificación acertada ante una diversidad de enigmas.

Pero, hay otro enigma constituido por el dominio británico y su entorno inmediato. Que tiene un precedente, el Imperio imperial conjuntamente con los norteamericanos. En consecuencia, los soldados británicos, buscaron cristianizar a los indígenas para controlar las riquezas de su suelo y, optaron por lo nativo y, surgió una nueva brecha conquistadora ante los fenómenos de conquista y política que se proyectaba ante los ayuntamientos.

Cuando empezaron a llegar británicos a la India en grandes cantidades, llevaron consigo las actitudes, las modas y la moralidad inglesa, no tardaron en imponer sus ideas, estándares y costumbres sobre su nuevo entorno. En consecuencia, los soldados británicos en vez de cristianizar a los indues, los esclavizaron y surgió una nueva brecha entre ellos y los lugareños.

Debemos, aprender a adaptarnos y encontrar el camino del Nuevo Mundo, hacer un enfoque de las tecnologías y ya no crear más mesas improvisadas y motores para el desarrollo, es la gran mentira venezolana, por esto, debemos ser verdaderamente patrióticos y atender al pueblo, no como lo hacen los supuestos dirigentes del Psuv en Parque Valencia, Carabobo, que lo humillan. A través de las bolsas CLAPS.

El trabajo del ejército norteamericano es fuerte y duro

Recuerdo la conversación entre un coronel y un Sargento de la Infantería de Marina en Puerto Cabello. Hijo, ¿dónde está el resto de tu blindaje personal? ¿quieres que te maten? Quienes nos están matando son los mismos camaradas de la patria. En vez de hacer liderazgo, crean enemistades y adversidades entre los mismos camaradas de partido. Esto ha permitido una disonancia entre miembros del Psuv en los Consejos Comunales.

Nuestra voz, se sintió en alta mar. Llevaba un destino en su historia y lengua, la libertad.  Ahora, nuestras voces hablan de guerra, más no libertad, un mundo de fantasías encantado por los ruiseñores del parque.

Venezuela, es apariencia o verdad. Hay un eterno conflicto, veamos nuestro pensamiento y su contraste con lo escritos por Chávez.

La autoridad debe ser jurada y contar con el apoyo de ciudadanos con ciudadanos que no quebranten la estructura del Estado en sí.

, busca romper las murallas  mediante la prueba del olfato, toda agenda gubernamental militarista y de a falsa izquierda venezolana, ya  logró sacar a Assange del laberinto de la embajada ecuatoriana en Londres.

La autoridad debe ser jurada y contar con el apoyo de ciudadanos con ciudadanos que no quebranten la estructura del Estado en sí

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (971 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.