Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Control de personal

22/03/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En salones de ventas o tiendas, es muy importante tener un registro de cada movimiento que sucede con la mercadería

En salones de ventas o tiendas, es muy importante tener un registro de cada movimiento que sucede con la mercadería. Muchas veces, los dueños de una tienda comercial no cuentan con un control de inventario sistematizado y pueden sufrir el robo de la mercadería por supuestos clientes o por su propio personal. Nunca falta algún empleado que aprovecha la oportunidad para llevarse algo que no le corresponde.

Muchos comerciantes que cuentan con empleados han decidido colocar cámaras de seguridad para determinar los responsables de este tipo de acciones. No obstante, no resulta suficiente ya que las cámaras pueden ser pasadas por alto.

Un software de gestion comercial permite un mayor control de cada uno de los movimientos de la mercadería de cualquier tipo de tienda comercial

Un Software de gestion comercial permite un mayor control de cada uno de los movimientos de la mercadería de cualquier tipo de tienda comercial. Por medio de la colocación de un código de barra a cada uno de los productos es posible controlar si se vende o se encuentra disponible, determinar cantidades precisas en el stock, hasta saber cuál fue el vendedor que se encargó de la venta. Todo lo que sucede se queda registrado en el sistema, y de esta manera es mucho más simple controlar la mercadería y los empleados.

Además, siempre que se vaya a contratar personal es muy importante solicitar referencias en trabajos anteriores para evitar situaciones complicadas. Cuando se consulta con jefes anteriores es posible contar con una información extra que permita contratar el personal con mayor tranquilidad. Contratar personal de forma rápida no tiene mucho sentido, hay que tomarse el tiempo necesario para saber todo lo necesario a fin de tomar una buena decisión.

Uchas veces, los dueños de una tienda comercial no cuentan con un control de inventario sistematizado


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.