Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Convocan al concurso de dibujo infantil "Las Aves de Tláhuac"

04/07/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la Ciudad de México y Pronatura México llaman a las infantas, infantes y jóvenes de entre 6 y 14 años de edad, que vivan en la Delegación Tláhuac, a participar en el Concurso de Dibujo Infantil "Las Aves de Tláhuac".

En el marco del proyecto "Conservación de Aves en el Humedal de Tláhuac", apoyado por la SECITI y desarrollado por Pronatura México, el concurso tiene como objetivo que las personas sepan la gran diversidad de aves que habitan en los lagos de Tláhuac, por medio de la visión de la población infantil de la citada demarcación.

Los participantes tendrán que plasmar en su dibujo un ave que viva en el humedal de dicha demarcación. El dibujo tendrá que estar elaborado a mano (no en computadora) con lápices de colores, crayolas, acuarelas o cualquier otro material o técnica, en una hoja tamaño carta, y cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, la cual puede consultarse en las páginas www.pronatura.org.mx y www.seciti.cdmx.gob.mx.

El buzón del concurso para depositar los dibujos participantes se encuentra en la Casa de Cultura Rosario Castellanos, de la Delegación Tláhuac, ubicada en Esquina Sonido 13, Av. Tláhuac, Santa Cecilia, C.P. 13010 Ciudad de México, CDMX. La fecha límite para la recepción de los dibujo será el lunes 17 de julio de 2017, a las 15:00 horas. No se aceptarán dibujos después de esta fecha.

El Jurado Evaluador estará integrado por expertos ornitólogos, artistas, integrantes del gobierno de la CDMX y donantes del concurso. Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o correo electrónico indicados en la ficha de identidad. El fallo del jurado será irrevocable e inapelable.

Para mayor información llamar al teléfono 5635 5054 extensión 116 o enviar un correo electrónico a las direcciones asalazar@pronatura.org.mx y oswaldo.flores@pronatura.org.mx. Foto: PulsoDF

Fuente: 24 Horas


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.