Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

La Copa Center sirve de ensayo

14/06/2012 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Néstor Clausen tiene clara la figura. La Copa Cine Center, que arranca el 1 de julio, no es prioridad para él ni para Blooming. El equipo comienza mañana una concentración cerrada de diez días que apunta al torneo liguero, no al de verano. "Es importante, pero no determinante. Este torneo me sirve para ver cómo llegan los jugadores y para ir ensayando lo que yo quiero", indicó el DT.

Blooming debutará el 1 de julio frente a Oriente en la apertura de la Copa Cine Center, que este año remplaza a la AeroSur. El campeón se llevará una bolsa de $us 80.000, además de premios adicionales por concepto de recaudación.

Pese a la importante suma de dinero, Clausen insiste en que la prioridad sigue siendo el torneo liguero, que arranca el 22 de julio. "Para esa fecha vamos a estar bien", remarcó. El DT entiende que a los hinchas lo que les importa es ganar partidos, sin tomar en cuenta el estado físico de los jugadores.

La última fase del trabajo de pretemporada estará centrada en la parte futbolística para ir buscando el equipo titular.

Inicialmente la concentración cerrada estaba marcada para el lunes 18, pero ante la proximidad del torneo de verano el trabajo 'en serio' arrancará mañana en doble turno. Para entonces deben sumarse al plantel los seleccionados Ronald Rivero y José Luis Chávez, mientras que el arquero Sergio Galarza lo hará a partir del lunes.

Más sobre

Para el próximo torneo liguero la dirigencia de Blooming contrató a los refuerzos Limbert Méndez, Andrés Jiménez, Miguel Loaiza, Ronald Segovia y Hugo Bargas.

García, descartado

Matías García está descartado en Blooming. El DT Néstor Clausen tomó la decisión de borrar su nombre debido a su tardanza. Todos los refuerzos que pidió ya se encuentran entrenando con el equipo, menos él.

Como el lapso de espera feneció ayer al final de la tarde, inmediatamente empezaron las gestiones para contratar otro jugador, también argentino, del que no quisieron dar mayores referencias ni características.

"García no va más, nos cansamos de esperarlo. Vamos a reunirnos ahora con la dirigencia (por ayer) para empezar a buscar otro refuerzo", indicó Clausen.

El jugador había llegado a un acuerdo con la dirigencia del club, pero al no dar respuesta y con el equipo entrenando, se optó por descartarlo.

‘La Copa Cine Center es importante, pero no es determinante"

Néstor Clausen


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.