Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Una cosmética masculina que funciona: usa Homonaturals

29/06/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homonaturals piensa en la piel de los hombres y lanza al mercado una cosmética masculina que funciona totalmente natural. Cada vez más hombres se están dando cuenta de que el cuidado de su piel es importante y deciden comprar estos productos

cosmetica masculina homonaturals

 

En la actualidad, son muchos los hombres que deciden cuidarse la piel. El género masculino ha advertido que mantener una piel saludable no es sólo cosa de mujeres y que hacerlo, les produce múltiples ventajas. No siempre se elige el producto adecuado y, en numerosas ocasiones, los cosméticos convencionales no producen los resultados deseados. En cambio, productos naturales como los que ofrece Homonaturals suelen ser la respuesta a los requerimientos de los hombres en el cuidado de su piel.

 

Los hombres han evolucionado, han pasado de ser homo sapiens a homonaturals. ¿Qué es esto? Los homonaturals son los hombres de éxito que se han dado cuenta de la importancia del cuidado de la piel. No sólo por aspectos de apariencia, ya que una piel suave e hidratada genera una mejor imagen, sino, también, en los aspectos de salud ya que descuidar la piel también puede causar efectos nocivos para la salud. Esta conducta ya no es exclusiva de las mujeres, y los hombres han comenzado a cuidarse también.

 

No todos los cosméticos funcionan y muchos son los hombres que han probado productos de la cosmética convencional y se han decepcionado. En cambio, Homonaturals le ofrece al hombre otro tipo de productos, 100% naturales, en definitiva, una cosmética masculina que funciona.

 

Los productos de Homonaturals están hechos completamente con productos del mundo vegetal. Nada de ingredientes derivados del petróleo, nada de parafina, nada de químicos ni productos sintéticos y nada de ingredientes de procedencia animal. En Homonaturals se utilizan únicamente ingredientes naturales y aceites vegetales. De esta manera, no sólo se protege el medio ambiente y se evita la explotación animal para los productos, sino que también se logra una mayor eficacia en el producto y una mejor calidad.

 

Los beneficios que producen las cremas, aceites, exfoliantes y otros productos de Homonaturals son numerosos. En primer lugar, son productos mucho más eficaces que los convencionales. Esto se debe en gran medida a que está científicamente comprobado que las moléculas naturales utilizadas son mucho más eficientes que las moléculas sintéticas.

En los productos de Homonaturals, todo está hecho con productos naturales, lo que proporciona a los hombres un cuidado total de su piel, sin riesgo alguno para su salud

 

cosmetica masculina homonaturals

 

Los productos de Homonaturals son más saludables y una cosmética masculina que funciona. En la cosmética convencional, muchas veces se utiliza la parafina, que si bien puede parecer agradable para la piel, suele tener efectos secundarios que resultan dañinos. La parafina tapa los poros y, al deshidratar la capa inferior de la piel, produce un envejecimiento prematuro. En cambio, los aceites vegetales utilizados en Homonaturals resultan saludables en un 100%, ya que tienen una gran afinidad con el tejido cutáneo por contener ácidos grasos similares a los de la piel, y son, en sí mismos, principios activos. Los aceites vegetales contienen valiosos elementos nutritivos como vitaminas, ácidos grasos, esteroles y aminoácidos. Además, fijan la humedad interior y absorben agentes externos, lo cual es muy importante para la reconstrucción de la piel y su hidratación constante.

 

En los productos de Homonaturals, todo está hecho con productos naturales, lo que proporciona a los hombres un cuidado total de su piel, sin riesgo alguno para su salud. Productos derivados del azúcar, aloe vera, glicerina vegetal, cera de abejas, mantecas vegetales, etc; son utilizados para la elaboración de los productos. Homonaturals siempre tiene el objetivo de aportar nutrientes y cuidar, realmente, la piel masculina.

 

Por razones como éstas es que Homonaturals es cada vez más elegida por los hombres. Ya que no sólo se ocupa de no contaminar y de proteger el medio ambiente, sino que sus productos han demostrado ser realmente efectivos, no genera riesgos y brinda un placer sensorial único. Los productos de Homonaturals en este sentido brindan un aroma natural inigualable, diferenciándose extensamente con otras reproducciones sintéticas.

 

En definitiva, los hombres que deseen cuidar su piel de la mejor manera posible, probablemente vean en Homonaturals a su aliado perfecto. Homonaturals, una cosmética masculina que funciona..


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
4550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.