Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Cosmética Natural: un estilo de vida sustentable

6
- +
01/04/2020 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno en Colombia el jueves 2 de abril a las 5:00 pm por el canal Más Chic

En estos tiempos que estamos en casa, ¡qué mejor momento para poner en practica nuestras habilidades manuales y animarnos a lo nuevo! El canal de televisión Más Chic trae las mejores técnicas para preparar cosmética casera y cien por ciento ecológica, de la mano de la experta argentina, Nuria Iribarren. La segunda temporada de “Cosmética Natural” se estrena en Colombia el jueves 2 de abril a las 5:00 pm, con episodios nuevos cada martes y jueves.

 En cada episodio, nuestra muestra los ingredientes necesarios y el paso a paso de preparaciones sencillas para cuidar la piel y el pelo, utilizando -solamente- elementos que ofrece la naturaleza. Con plantas y otros ingredientes naturales como chocolate, aceite de coco, frutilla y miel, la pionera local en la materia creará productos que además de cuidar el cuerpo, ayudan a preservar el ambiente.

 Así es como aquellos que se aventuren a probar la propuesta de Nuria en “Cosmética Natural”, podrán crear en sus casas sales de baño relajantes, serum rejuvenecedor, perfumes de ambientes, rubor compactos, iluminador, gloss labial, iluminador y bronceador entre otras practiquísimas propuestas.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (67 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.