Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El Coworking en la nueva Ley de Emprendedores y Startups

26/01/2022 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente se ha aprobada la nueva Ley de Emprendedores y Startups en España. Y el sector del Coworking está contemplado en esta nueva ley; te lo contamos

Nuevas oportunidades y muchos beneficios para emprendedores, autónomos y Startups; eso es lo que se espera que traiga consigo la nueva Ley de Emprendedores y Startups aprobada recientemente en España. Una parte a destacar de esta nueva ley española es que también se ha acordado de los Coworking y se han contemplado al redactar esta nueva ley.

Coworking: el espacio de trabajo compartido

Un mismo espacio de trabajo compartidos por diferentes usuarios, ya sean emprendedores, trabajadores con teletrabajo, autonómos..Estos espacios se han popularizado a la vez que modernizado para responder a todas las necesidades de sus diferentes tipos de usuarios. Estos espacios cuentan con todo tipo de comodidades (exterior, salas de descanso, despachos, salas de reuniones..) y además están adaptadas con mamparas de oficina o tabiques móviles para ser 100% flexibles.

Estos Tabiques modulares de oficina permiten a los usuarios de los Coworking configurar los espacios según las necesidades de cada momento, por lo que es una gran ventaja frente a la oficina convencional o el trabajo desde casa.

La nueva ley de Emprendedores y Startups mejorará la situación de los Coworkings en España

 

Beneficios de la nueva Ley de Emprendedores:

Este nuevo decreto se suma a la ley que ya estava vigente en España desde 2013 para sumar medidas adicionales de protección, mayor flexibilidad en el pago de impuestos y muchas ventajas más. Entre esas ventajas destacan las siguientes:

- Bonificaciones fiscales

- Flexibilidad en el pago del IVA

- Limitación en la responsabilidad

- Negociación de pago con acreedores

 

El papel del Coworking en emprendedores y Startups

Y aunque no sea de una manera directa, esta nueva ley sí que contribuirá a promocionar y mejorar el stock y la oferta de Coworkings en España. Y es que, para muchos emprendedores estos espacios de trabajos compartidos son el punto de partida de su aventura empresarial ya que les permiten tener una oficina y un puesto de trabajo o reuniones sin tener que hacer grandes inversiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (93 noticias)
Visitas:
3757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.