Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Creatividad a la altura de los mejores puestos

26/04/2019 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mucha gente pasar tiempo libre es sinónimo de mantenerse ocupados

Salir a correr, apuntarse a una actividad, hacer pasteles y manualidades… todas ellas son una de las tantas opciones que tienen a su disposición todo aquel que quiera usar su tiempo de ocio en algo “productivo” y que le haga feliz.

Por ejemplo, cuando nos dedicamos al patchwork nos alegra ver como nuestras creaciones a partir de trozos de tela aparentemente inservibles se convierten algo muy útil como una manta, un abrigo, una mochila… algo que puede ser para nosotros o para hacer un regalo muy especial. Y si es algo que nos hace tan feliz ¿por qué no crear un blog con el pertinente posicionamiento SEO para que la gente nos pueda ver?

Mucha gente que ha comenzado con su afición colgando vídeos en distintos medios ha visto incrementada su satisfacción al ver que con el posicionamiento web han conseguido llegar a muchísima gente con gustos similares y además han ganado dinero gracias a sus creaciones.

Esto último se debe a que los creadores del blog pueden llegar a hacer cursillos avanzados y exponer sus conocimientos a sus seguidores o bien vender sus creaciones a estos últimos con el fin de conseguir un dinero extra a final de mes. Sin embargo, sin el posicionamiento en goolgle que permite ir escalando puestos de una forma más rápida, mucha gente no puede llegar a vivir de su afición, ya que se pierden en el amplio mundo de Internet, pues la gente nunca podrá entrar a sus páginas, teniendo en cuenta que los internautas no suelen pasar de las dos primeras páginas de opciones a la hora de buscar algo, al menos que sea muy concreto.

Y más en el caso de los temas relacionados con las manualidades, véase el patchwork,  pues al ser un tema tan genérico y con tantas variantes, las opciones son infinitas y hay mucha gente que busca vivir de ello.

Por lo tanto, si se quiere vivir de una afición ganando buenos ingresos y consiguiendo llegar a mucha gente en el propio país y alrededor del mundo es necesario disponer de una buena estrategia de posicionamiento SEO, pues puede llegar a marcar la clara diferencia entre un blog y otro de la misma temática y con el mismo modus operandi, haciendo así que este se pueda disputar los primeros puestos de los buscadores con las grandes páginas dedicadas a ese tipo de actividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (552 noticias)
Visitas:
968
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.