Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Crema de Café con Chocolate y Canela

16/11/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya va apeteciendo merendar cosas calentitas que entonen el cuerpo después de que hayan bajado las temperaturas y el otoño se haya instalado. Así que mi propuesta para hoy es este chocolate con un toque de café y canela que te va a venir a las mil maravillas para estas tardes fresquitas.He utilizado un café que me gusta mucho Nescafé. Pero en esta ocasión he probado un nuevo el Nescafé Vitalissimo Descafeínado. Tiene magnesio y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con tan solo una taza y sin renunciar al sabor. Entraba en la caja Disfrutabox de este mes. Si, si, esa caja repleta de productos gourmet y de belleza a un precio irresistible por todo lo que contiene.Y si ya lo acompañas de una magdalena o galleta casera te pegas una merendola de diez. Se prepara en nada de tiempo y no necesitas ninguna herramienta de cocina especial, nada más que un vaso y una cuchara. Ingredientes:

- 300 ml de leche.- 100 grms de chocolate con un 55% de cacao.- 1 cucharadita de miel.- 1 cucharadita de café soluble.- 1/4 cucharadita de canela molida.

Preparación:

Calentaremos la leche junto con el chocolate troceado, el café, la miel y la canela hasta que hierva. Lo removeremos para que se mezcle todo bien y lo repartiremos en los vasos o tazas de presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.