Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es la nueva crema de manos con aceite de oliva de Mercadona

0
- +
15/07/2020 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercadona, la empresa de supermeracdos, ha añadido a su gama de productos de cuidado corporal una nueva crema de manos con aceite de oliva de Deliplus. Así, la Crema de Manos con Aceite de Oliva de Mercadona empezó a distribuirse a principios de julio y se puede encontrar, actualmente, en los más de 1.600 supermercados de la cadena.

Apta para todo tipo de pieles, esta crema se vende bajo la marca Deliplus y está elaborada por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones ubicadas en La Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia.

Se vende en un formato reducido y cómodo, de 30 mililitros, lo que permite a los clientes llevarla cada día en sus bolsos y mochilas sin ocupar excesivo espacio, tal y como informa Mercadona en un comunicado.

Más sobre

La Crema de Manos con Aceite de Oliva de Mercadona es apta para todo tipo de pieles. Su objetivo es proporcionar nutrición e hidratación, sobre todo, en manos que tienden a una mayor sequedad.

El cuidado de las manos es fundamental para protegerlas de las agresiones externas como, por ejemplo, de los productos higiénicos de manos que pueden producir sequedad. Así, entre los componentes de esta crema destacan:

Esta crema está recomendada para el uso diario. En cuanto a su modo de empleo, basta con aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente. Se absorbe con mucha rapidez y no deja una sensación grasa, según informa la empresa en otro comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.