Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Creo que fue evidente un gran avance de postemporada

6
- +
20/08/2019 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prueba fue la serie Indians-Yankees

 

Algo que no sabemos muchos fanáticos de los Yankees es que el año de 1954, los Yankees ganaron más de 100 juegos, pero perdieron el Banderín de la Liga Americana ante un equipo de Indios de Cleveland de 111 victorias. En 1997, los equipos se encontraron por primera vez en la postemporada con los indios prevaleciendo en una serie de división de cinco juegos. En 1998, los Indios le dieron a los Yankees su desafío más significativo en su temporada de 125 victorias, llevando dos juegos a una ventaja en un ALCS que los Yankees ganaron en seis.

En 2007, los indios eliminaron con bastante facilidad a los Yankees en el ALDS en cuatro juegos y hace dos años, los Yankees regresaron para ganar los últimos tres juegos del ALDS.

Como todos sabemos, los Yankees tienen una extensa historia con los Medias Rojas de Boston, solo miren cuando se celebra casi todos los domingos entre los rivales, también tienen una historia notable con los Indios y este fin de semana tuvo la sensación de una serie de postemporada.

Mientras los Yankees se dirigen a la costa oeste con el récord más alto de la liga, se enfrentarán al ganador del juego de comodines y ahora mismo Cleveland posee la ventaja de local.

"Sabemos que es un equipo que es muy capaz", dijo el manager Aaron Boone. "Después de un comienzo lento de la temporada, realmente han enderezado el barco y están jugando muy bien en la segunda mitad aquí. Nada cambia con nosotros. Creo que somos realmente buenos. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Todavía está en posición de hacer algo especial ".

Si eso es algo bueno para los Yankees permanece en debate. Los Yankees no enfrentan muchos momentos difíciles en casa esta temporada, ya que tienen marca de 49-20 en el Yankee Stadium. Han jugado seis series de cuatro juegos en casa y hasta que se separaron este fin de semana con los Indios, habían ganado 17 de esos 20 juegos.

Y este fin de semana fue muy fácil para los Yankees, especialmente cuando se enfrentaron a José Ramírez y Carlos Santana.

La serie comenzó con Cleveland obteniendo 24 hits, siete jonrones y una victoria por 19-5. Los Yankees ganaron un raro juego para personas sin hogar el viernes, obteniendo dos hits de Aaron Judge, una renovación de la bola rápida de dedos divididos de Masahiro Tanaka y una captura defensiva de Brett Gardner.

Gardner se convirtió en un punto focal de la victoria del sábado 6-5, siendo expulsado en una secuencia salvaje con los árbitros Ben May y Phil Cuzzi. Fue el tercer encuentro de los Yankees con un árbitro y la tercera instancia de Gardner golpeando su bate en el techo de la caseta y, en la estimación de los Yankees, fue por eso que fue expulsado.

Y luego el domingo, CC Sabathia regresó y les dio a los Yankees 67 lanzamientos en tres entradas en un juego que los Yankees nunca lideraron. Se retrasaron seis carreras dos veces, organizaron un mini rally en la novena y luego se conformaron con la división, al tiempo que reconocieron que los indios son una gran posibilidad de ser un oponente de postemporada.

"Nos hubiera gustado haber ganado los cuatro, pero ese es un buen club de pelota que probablemente veremos más adelante", dijo Aaron Judge."Fue divertido. Esas son series que te gusta jugar. Fue difícil. Fueron carreras de puntuación, nosotros fuimos carreras de ida y vuelta. Fue divertido competir".

Los indios presentaron a los Yankees con el desafío más difícil de cualquier serie local y en la división, se expusieron las debilidades y fortalezas. La debilidad continuó siendo el lanzamiento, al menos en los juegos no iniciados por Tanaka.

James Paxton hizo un trabajo creíble al lanzar en las entradas dos a cuatro el sábado, pero continuó siendo un problema bien documentado en la primera entrada. La estrategia de apertura fue un fracaso en una primera entrada de 29 minutos el jueves y, aunque en un conteo de lanzamientos, parecía que CC Sabathia tenía muy poco en una segunda entrada de cuatro carreras que finalmente lo condenó en tres entradas.

Y luego estaban los problemas de los árbitros que experimentaron los Yankees, principalmente el sábado en la sexta entrada en un cierre afuera llamado huelga tres en Cameron Maybin. Se intensificó cuando Gardner y Sabathia fueron expulsados y parecía que los árbitros estaban al acecho de que Gardner golpeara el bate en el acto de piragua.

Los Yankees son dueños del mejor récord en el béisbol, pero apenas perfecto, especialmente en el lanzamiento inicial. Los indios demostraron que eran capaces de salir con los Yankees, especialmente Ramírez y Santana, en un año en el que las lesiones podrían evitar que Corey Kluber contribuyera mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (208 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.