Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Cristina Cruz presenta 'El grito del eco' en la sede de la asociación Proyecto Ilusión de Baeza

13
- +
20/12/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto se celebrará el próximo 27 de diciembre a las 19:00 horas

Natural y residente en Baeza, Cristina Cruz Ortiz debuta en el universo literario de la mano Letrame Grupo Editorial con la novela de carácter ficticio, 'El grito del eco', la cual está desarrollada en la propia ciudad de la autora, Baeza. El próximo 27 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará el acto de presentación del libro en la sede de la asociación Proyecto Ilusión de Baeza, ubicada en el número 35 de la calle Acera de la Trinidad. 

Cristina nació en la ciudad de Baeza en 1990. Es graduada en Educación Primaria y actualmente ejerce como maestra, profesión que compagina con su pasión por la escritura. Ambientada en su ciudad natal, El grito del eco es su primera novela. Su visión sobre temas como el feminismo, el maltrato animal o la educación se dejará entrever a través de la historia de sus personajes. 

'El grito del eco' cuenta con una protagonista principal llamada Carla, una chica de veintidós años cuya vida de repente se pone patas arriba debido a las circunstancias políticas y familiares. Será fácil empatizar con ella a medida que nos cuenta en primera persona su historia.

Más sobre

Tras la experiencia de su primera publicación, la autora baezana relata que "la iniciativa ha sido muy satisfactoria". Las primeras críticas del libro refuerzan la convicción de Cristina; “me ha encantado”, “no he podido parar de leer”, “me ha enganchado desde el principio”,  “me lo he leído en una sola tarde” o “¿para cuándo el siguiente?” son algunas de las impresiones que los lectores han compartido con ella. 

 

Sinopsis

Año 2040. Como consecuencia de la situación política en el país, Carla se ve obligada a emprender un nuevo rumbo tras el arresto de su padre. Todo cuanto sabe sobre su futuro más próximo se reduce al trozo de papel que lleva en el bolsillo. La dirección anotada en él la conducirá hasta la ciudad de Baeza, donde se pondrá manos a la obra para averiguar qué ha sido de su padre. En el transcurso de su indagación, alguien con quien se cruza cobrará una relevancia muy especial en su vida, al tiempo que descubre una realidad en la que nada es lo que aparenta ser.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.