Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Críticas a Aitana de OT por ir de amarillo en un acto con el alcalde de su pueblo, del PDeCAT

10/02/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Acudió vestida de este color para firmar en el libro de honor de Sant Climent del Llobregat.
  • La exconcursante ha publicado la foto en su Instagram en la que aparece junto al alcalde, que lleva un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados.

image

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, ha sido criticada en las redes sociales acudir con un jersey amarillo a un acto celebrado el viernes en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat, donde reside.

En una imagen publicada este sábado por la tarde en su perfil de Instagram, la cantante aparece firmando en el libro de honor junto al alcalde de la localidad, Isidre Sierra (PDeCAT), que llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados.

Más sobre

Los usuarios de esta red social no tardaron en recriminar a la exconcursante de OT el color elegido para aparecer en un acto junto a un alcalde independentista, aunque la imagen también se llenó de comentarios de apoyo que resaltaban la desafortunada elección de Aitana.

Ayer fui al ayuntamiento de mi pueblo, Sant Climent del Llobregat, a firmar el libro de honor... ????? La verdad es que como climentona no me pudo hacer más ilusión! Y HOY, había quedado con mi pueblo a las 11 (y la gente que quisiera venir) para agradecer todo lo que han hecho por mí durante el concurso, tanto por apoyarme como por hacer posibles muchas cosas como el hecho de poder ver la final en el Polideportivo con muchísima gente. Y nada han venido muchísimas personas a lo largo de la mañana! De verdad que agradezco todo lo que hayáis hecho por mi. Muchos besitos #soistanblanditos ?

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) elFeb 10, 2018 at 8:47 PST

Tras las críticas recibidas en Instagram, el debate ha continuado en Twitter, donde la propia Aitana ha publicado un mensaje de agradecimiento que ha sido respondido por más muestras de apoyo de sus seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48249 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4215
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.