Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Crystal Palace será el rival de Manchester United en la final de Copa

24/04/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Crystal Palace derrotó 2-1 al Watford en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en el estadio londinense de Wembley, y será por lo tanto el rival del Manchester United en la final del 21 de mayo, en el mismo escenario.

Los Red Devils habían sellado su pasaje el sábado, ganando en el descuento final por 2-1 al Everton, con un gol del francés Anthony Martial.

El Manchester United aspira a alcanzar al Arsenal en lo alto del palmarés de la 'FA Cup', con un duodécimo título, mientras que el Crystal Palace buscará su primera corona en esta competición.

La final tendrá aires de revancha para el Crystal Palace, que se vieron privados por el Manchester United de un primer título en 1990. Cinco años más tarde, el United les ganó en semifinales.

Por la situación en la Premier League, el Manchester United será favorito, ya que es quinto en la clasificación, mientras que el Crystal Palace es apenas decimosexto.

El congoleño Yannick Bolasie abrió el marcador para el Crystal Palace en el minuto 6, con un perfecto remate de cabeza.

El Watford empató en el 55 por medio de Troy Deeney, igualmente de cabeza, pero la esperanza de su equipo duró poco y el Crystal Palace volvió a ponerse con ventaja, en el 61 con un gol ya definitivo de Connor Wickham, con el tercer gol de la tarde y el tercero de cabeza.

Para el Crystal Palace, la mala noticia fue la sustitución por lesión del francés Etienne Capoue.

"Merecemos estar ahí (en la final). La carrera de Louis Van Gaal en el Manchester United puede depender de ese partido. Ha tenido que soportar numerosas críticas y estaré contento de poder verle en Wembley", declaró el entrenador del Crystal Palace, Alan Pardew, pensando ya en el duelo final.

- Sánchez Flores, sabor agridulce -

Menos satisfecho estaba el técnico del Watford, el español Quique Sánchez Flores, que destacó sin embargo el esfuerzo de sus hombres y su capacidad de lucha.

"Me ha gustado la actuación de mi equipo. Es complicado jugar contra el Palace, con su estilo británico en defensa y su potencia arriba. Fue complicado recibir el primer gol, nos costó recuperarnos. En la segunda parte hemos plantado batalla y llegué a pensar que teníamos opciones. Hemos sido competitivos, tenemos muchos motivos para estar contentos con nuestra temporada", afirmó el técnico del duodécimo de la liga inglesa.

El sábado, el Manchester United, que confía en este torneo para salvar su temporada, consiguió un triunfo 'in extremis'.

Martial firmó en el 90+2 el gol de la victoria. Antes, el United se había adelantado en el 34 por medio del belga Marouane Fellaini, ex del Everton, a pase de Martial.

El Everton había puesto el empate provisional en el 75 con un tanto en contra de Chris Smalling.

-- Partidos de semifinales de la Copa de Inglaterra:

- Domingo:

Crystal Palace - Watford 2 - 1

Goles:

Crystal Palace: Bolasie (6), Wickham (61)

Watford: Deeney (55)

- Jugado el sábado:

Manchester United - Everton 2 - 1

Goles:

Manchester United: Fellaini (34), Martial (90+3)

Everton: Smalling (75 en contra)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3508
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.