Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

¿Cuáles fueron los destinos más visitados el año pasado?

6
- +
27/05/2020 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia fue el país más visitado del mundo en 2019 Enlace a mi blog: https://www.miblogdepol.com/

Hong Kong fue el destino con mayor número de visitantes en 2019, la ciudad china recibió un total de 26 millones de visitantes. Le sigue Bangkok con 25 millones de visitantes, después le sigue Macao, una región de la costa sur de la China continental.

 

En cuarta posición nos encontramos con Singapur, que recibió 19 millones de personas, Londres con también 19 millones está en quinta posición, París está en el sexto lugar con 19 millones también. En séptima posición está Dubái con 16 millones y en la octava Nueva Delhi con 15 millones.

 

Si hablamos de los países más visitados de 2019, Francia ocupa la primera posición en el ranking con un total de 89 millones de visitantes. La Torre Eiffel y el Louvre son sus monumentos más reconocidos.

 

En segunda posición se encuentra España con 83 millones de visitantes. Esto se debe en parte a la Sagrada Família, al Palacio Real y al Museo del Prado, sus monumentos más visitados.

Los países menos visitados son aquellos en los que viven en un conflicto diplomático permanente

 

Si Estados Unidos está en tercera posición con 80 millones de visitantes es porque sus núcleos urbanos reciben mucha afluencia de visitantes como es el caso de Nueva York, Washington D.C, Chicago y Los Ángeles.

 

China con 63 millones de visitantes es el cuarto país más visitad, cuenta con 14 mil kilómetros, su capital Pekín es una mezcla entre la arquitectura moderna y lo histórico.

 

El cuarto Estado más visitado es Turquía por sus estrechas conexiones culturales con el imperio griego, persa, romano, bizantino y otomano.

 

En quinta posición se sitúa México, el cual es conocido por las playas del Pacífico y el golfo de México.

 

En sexto lugar está Alemania, que con 39 millones de visitantes suman un núcleo grande de turistas, los cuales la mayoría de ellos visitan Berlín y la Puerta de Branderburgo. Múnich como he comentado en el otro artículo es también un lugar de referencia en Alemania y en el panorama europeo.

España es el segundo en número de turistas


Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (55 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Organizaciones

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.