Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Cuales son los remedios naturales mas efectivos para bajar de peso

28/09/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn este post hablaremos sobre las especias, las cuales están consideradas entre los mejores remedios naturales para bajar de peso, ya que estas nos ayudan naturalmente a quemar grasas y acelerar el metabolismo beneficiando significativamente a nuestra salud.

Las especias, ademas tienen propiedades para la desintoxicación del cuerpo a través de la orina y la sangre, ayudando de esta manera a controlar los niveles de azúcar, colesterol y trigliceridos. Pero cuales son los remedios naturales mas efectivos para bajar de peso, hablando en este caso de las especias?

A continuacion conocerás 5 especias muy efectivas para acelerar tu metabolismo y bajar de peso.

Ajo.

El ajo acelera el gasto calorico, reduciendo la retención de líquidos y depurando nuestro organismo. También estimula el sistema nervioso aumentando de esta manera la producción de hormonas, lo cual ayudara a quemar una mayor cantidad de calorías.

Mostaza.

Se calcula que la mostaza ayuda a perder hasta 50 calorías, porque acelera el metabolismo hasta un 25 por ciento. Existen diversos tipos, pero su versión obscura ayuda a quemar mas grasas acumuladas en nuestro organismo.

Pimienta.

Esta especia, ayuda a incrementar hasta un 8% nuestro metabolismo, ademas estimula las secreciones gástricas, aliviando el estreñimiento y los gases.

Canela.

Esta especia cuenta con un efecto diurético y lipotico, ademas de que ayuda a mejorar la digestión y eliminar flatulencias. Se ha demostrado, que es muy útil para reducir el apetito y calmar la ansiedad por comer.

Jengibre.

Esta especia, aumenta la producción de la hormona del crecimiento, aumentando de esta manera la cantidad de grasa liberada de los depósitos y quemandola como combustible para el cuerpo.

Recuerda que una de los métodos mas efectivos para bajar de peso, es aumentando el gasto calórico, es decir acelerar el metabolismo, lo cual puedes lograr incluyendo estas especias y algunos otros alimentos en tu dieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1684
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.