Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hidrolimpiadoras Javier escriba una noticia?

¿Cuáles son las ventajas de una hidrolimpiadora?

07/04/2022 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que has tenido una de esas manchas que no se pueden quitar con tan solo agua y jabón... ¡Pero no te preocupes! Para eso están las hidrolimpiadoras pero… ¿Qué son? ¿Por qué están tan de moda últimamente? ¿De verdad funcionan?

Esta máquina de limpieza se encarga de expulsar el agua que tiene depositada en su interior a gran velocidad a través de una manguera, de manera que pueda limpiar profundamente cualquier superficie. Ella suele usarse en espacios exteriores debido a que es propensa de causar accidentes en interiores por la gran fuerza con la que lanza el agua.

Para que este aparato funcione tienes que conectar un grifo a él a través de una manguera. En un grifo de casa normal el agua sale a una presión entre 2 y 4 bares, pero dentro de la hidrolimpiadora hay una bomba que se encarga de generar una presión de hasta 160 bares.

Así esta puede salir con la fuerza necesaria para eliminar hasta la suciedad más complicada. Esta bomba de presión es la parte más importante de la máquina. En su salida se le pone un regulador para poder modificar la presión de la expulsión de agua.

Gracias a su alta presión, podrás limpiar áreas muy grandes con el mínimo de esfuerzo y con una rapidez que nunca te dará una manguera normal

Ahí también es en donde se conecta la manguera, pistola y los accesorios que vayas a utilizar dependiendo del trabajo a realizar. Para hacer más efectivo el proceso de limpieza, la hidrolimpiadora trae consigo un depósito para productos químicos como detergentes o desengrasantes.

Esto lo puedes hacer ya sea conduciendo el líquido a través de la manguera desde el recipiente hasta la bomba o mezclándolo con el agua para que salga con ella. Es muy importante que dichos productos químicos que vayas a usar sean específicamente diseñados para hidrolimpiadoras, porque sino podrías colocarle alguno que la puede dañar.

Muy bonito pero... ¿Qué ventajas tiene?

  • ✅- Mejores resultados en menos tiempo: Gracias a su alta presión, podrás limpiar áreas muy grandes con el mínimo de esfuerzo y con una rapidez que nunca te dará una manguera normal.
  • ✅- Ahorro de agua: El chorro tan potente que lanza esta máquina hace posible usar mucha menos agua para conseguir los resultados que deseas.
  • ✅- Gran comodidad de uso: La limpieza puede se algo muy agotador, especialmente si posees una casa muy grande con muchos objetos.
  • ✅-Motivación: Como es tan fácil y rápido utilizar una hidrolimpiadora, te mantendrás siempre motivado a acabar con cualquier suciedad que encuentres en tu hogar para que te sientas cómodo en el lugar en el que vives sin muchas molestias en el proceso.

Por eso, a la hora de comprar hidrolimpiadoras necesitamos saber muy bien lo que hacemos. Espero que te haya gustado el artículo y te decidas por comprar una.

Esta máquina de limpieza se encarga de expulsar el agua que tiene depositada en su interior a gran velocidad a través de una manguera

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hidrolimpiadoras Javier (1 noticias)
Visitas:
6673
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.