Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

14 millones de cuentas de Hostinger hackeadas

29/08/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de hosting web ha sufrido un serio incidente de seguridad

Debido a la detección de un acceso no autorizado a la base de datos que almacena la información de sus clientes, y como medida de prevención de futuros ciberataques,   la compañía de hosting web Hostinger forzó un restablecimiento masivo de las contraseñas de al menos 14 millones de usuarios, reportan expertos en forense digital.

A través de un comunicado, la compañía con sede en Lituania mencionó: “Un tercero sin autorización obtuvo acceso a la API de nuestros sistemas internos, lo que a la postre le concedió acceso a las contraseñas cifradas de nuestros usuarios, entre otros datos relacionados con el pago de servicios”. La compañía fue fundada en 2004 y cuenta con casi 30 millones de usuarios en más de 170 países.

Este incidente de seguridad habría ocurrido hace un par de semanas, aunque la compañía fue notificada hasta el 23 de agosto por un grupo de expertos en forense digital. Según se ha informado, los actores de amenaza habrían usado un token de autorización en el servidor para acceder a los sistemas de la compañía sin necesidad de utilizar credenciales de acceso; posteriormente... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/la-compania-de-hosting-web-mas-insegura-14-millones-de-cuentas-de-hostinger-hackeadas/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.