Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Cuídate con Hornimans

09/11/2011 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas nosotras debemos cuidarnos a lo largo de nuestra vida, pero cuando estás embarazada tienes una doble razón para hacerlo, no es sólo por ti sino también por el bebé que está creciendo.

Cuidarte puede ser un verdadero placer si escoges la manera adecuada ¿Cómo? Con las infusiones y tés de Hornimans.

Hornimans se fundó en 1826 y desde entonces no ha dejado de ofrecernos lo mejor, por ello es el líder en el mercado de tés e infusiones.

image

Una de los aspectos que más me gustan de Hornimans es su amplia variedad de sabores, plantas y combinaciones.

Cuando tomas un té o una infusión Hornimans, antes de probarlo ya puedes introducirte en un mundo de sensaciones con sus diferentes aromas frutales o a flores. Para mí lo hace verdaderamente delicioso porque se convierte en un momento especial, relajante y su sabor siempre es perfecto.

Otro de los aspectos que más me gustan es que tiene infusiones y tés para diferentes momentos del día o para diferentes objetivos, con su amplia variedad de sabores no tienes porqué repetir nunca!

Si tienes problemas de sueño yo te recomendaría Infusueños compuesto por melisa, pasiflora, lavanda y miel, que te ayudará a recuperar de nuevo el sueño con su intenso aroma a lavanda y la dulzura de la miel, además de las propiedades relajantes de la melisa y la pasiflora.

image

Sin embargo, si quieres recuperar tu línea después del embarazo tienes las infusiones Infudren o el Té Silueta. Con ellos podrás perder el líquido que has estado reteniendo durante todo el embarazo y podrás ir recuperando tu línea poco a poco.

Siéntete ¿Qué infusión o té te apetece ahora mismo, qué sabores? Hornimans lo tiene para ti, porque cuidarte puede convertirse en un verdadero placer, hoy y siempre!


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
6372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.