Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaboncasero escriba una noticia?

Curso de la elaboración de jabones naturales artesanales.

25/01/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos los amantes de lo natural y de las cosas bien hechas.Mañana comenzamos nuestro curso on line completo de la elaboración de jabones naturales.Como ya sabeis, hacemos nuestros jabones de forma tradicional con aceites naturales. Son auténticos jabones artesanos naturales, hechos con amor y mucha dedicación. Nos encanta utilizar en nuestras recetas diferentes hierbas aromáticas, esencias y productos frescos de la tierra, disfrutando de cada componente con su textura y aroma especiales.En el curso vamos a crear unos maravillosos jabones, trabajando con variedad de componentes frescos y naturales. Haremos jabones con tisanas de hierbas aromáticas, arcillas, aceites vegetales finos... Os explicaremos como hacer deliciosos jabones de leche, chocolate, fruta fresca y muchos más.Nuestro curso on line es muy detallado con instrucciones precisas de cada paso que hay que hacer.Además, durante el curso te atenderemos individualmente, ayudando a resolver cualquier tipo de duda que podría surgir durante la elaboración de jabones.Si te interesa nuestro curso, puedes apuntarte escribiéndonos a eljaboncasero@gmail.com o pinchando "Me apunto ahora".El coste del curso es 65€.

Pago seguro:- con tu cuenta PayPal ;- con tarjeta bancaria.En el formulario de pago indíca, por favor, tu nombre y correo electrónico para poder ponernos en contacto contigo).Si vives en España y deseas hacer transferencia bancaria, envíanos un mensaje a eljaboncasero@gmail.com

Tambien disponemos de tutoriales on line de la elaboración de algunos nuestros jabones. El coste de cada tutorial es 15€ y tenemos varios disponibles.Escríbenos para informarte o echa un vistazo aqui:

Cursos y Tutoriales

Deliciosos jabones naturales, hechos a mano. Que buenos son! Cremosos, suaves y delicados.

El Jabón Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Jaboncasero (182 noticias)
Fuente:
jaboncasero.blogspot.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.