Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domonetio Colombia Sas escriba una noticia?

Curso Knx Edicion Especial

07/01/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domonetio es una empresa líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios, especializada en la tecnología KNX y que ofrece formación, servicios de consultoría y distribución de productos. Sabemos la importancia de los pequeños detalles, del tiempo y de la calidad en el servicio

 Somos una empresa dedicada a la domótica y al estándar mundial KNX,  con oficinas centrales en Barcelona, España, y sede en Bogotá, Colombia. Contamos con centros de formación certificados KNX++ en dichas localizaciones. Impartimos capacitaciones certificadas KNX en todo el mundo. Somos consultores de la tecnología KNX y distribuimos productos de más de 150 fabricantes distintos.

Para nosotros es un placer saludarle y poderle informar sobre las nuevas convocatorias  de cursos de formación KNX que próximamente impartiremos en Bogotá.

¿Conoce la tecnología KNX? 

La tecnología KNX es un sistema de tecnología estándar a nivel internacional que se encuentra en pleno auge en el sector de la domótica y la automatización de viviendas. 

​Por lo anterior le invitamos a participar de la​ nueva ​agenda programada​ ​​de ​los ​cursos ​en sus ​diversos niveles:​ ​Los próximos días del 25 de Enero al 30 de Enero del 2016 impartiremos una nueva edición de cursos en  BASICO KNX, AVANZADO KNX  Y EXPERTO KNX.                                                                                 

   Ésta es una edición especial ya que en un solo curso de 6 días de duración se englobarán ambos títulos: 3 días de nivel Básico y tres días de nivel Avanzado.           

Los próximos días del 25 de Enero al 30 de Enero del 2016 impartiremos una nueva edición de cursos en BASICO KNX, AVANZADO KNX Y EXPERTO KNX

En caso de tener ambas certificaciones, se ofrece la posibilidad de realizar el curso de formación KNX Experto durante los días del 28 al 30 de Enero en el mismo lugar dónde se realizará el curso básico y avanzado. El Curso Básico es primer paso para conocer la tecnología KNX. El objetivo de esta formación es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar un proyecto KNX con las siguientes funciones: conmutación y regulación de iluminación, control de persianas y apagado centralizado.     

                                                                                                                                                                      El Curso Avanzado es donde realmente adquirirás los conocimientos que aplicarás en tu vida profesional. Para poder realizar este curso es necesario haber superado con anterioridad el Curso Básico. Es decir, debes ser KNX Partner. El objetivo de esta formación es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar un proyecto KNX con las siguientes funciones: escenas, seguridad, funciones lógicas, climatización, programaciones horarias y todo ello mediante una pantalla táctil.

El Curso Experto  está pensado para aquellos profesionales que deseen dar un paso más en el sector de la automatización de viviendas y edificios. Durante la formación, el alumno adquirirá conocimientos necesarios para realizar visualizaciones mediante pantalla táctiles, tablets o smartphones, tanto en el sistema operativo IOS como Android.

Este curso se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá:

Si presenta alguna inquitud, no dude en ponerse en contacto conmigo. 

Estaré encantada de ayudarle. 


Inicio

Erika Rodriguez

Administración y VentasNumero celular 317-7318461  

Domonetio Colombia S.A.S.

Http://www.domonetio.com/es



Sobre esta noticia

Autor:
Domonetio Colombia Sas (1 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.