Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

No se le ve por dónde: Daniel Román sobre el Tiburón y el tema del descenso

09/03/2018 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Daniel Román, exjugador de los Tiburones Rojos, platicó con xeu deportes sobre el momento difícil que vive el equipo Veracruz al ser último de la tabla porcentual en el semestre en donde se define el descenso.

"Lo veo mal después de tantos años de estar arriba como cuando estuvo Cuauhtémoc (Blanco) o un rato cuando estuve yo, estar en esta situación difícil. Yo creo que están pensando en los otros equipos, por más que el otro equipo pierda no pueden sacar los puntos, le está faltando un delantero que las meta pero la mera verdad no se le ve por dónde", comentó quien fuera lateral derecho del conjunto rojiazul.

'El Churro' como es conocido el veracruzano, expresó que ha visto jugar al conjunto de Guillermo Vázquez: "Yo he visto al equipo y ha jugado bien, por errores son los que han perdido el Tiburón, ha tenido para meterlas pero no tiene un delantero efectivo que las pueda meter, los partidos que he visto se ha visto bien pero en los últimos minutos pierden por errores".

Román Rosas tuvo la fortuna de ser campeón del futbol mexicano con los Rayados del Monterrey en el torneo Clausura 2003, siendo dirigido por Daniel Alberto Passarella.

Al cuestionarle sobre porque en Veracruz no se puede tener un equipo como Monterrey con buenos jugadores, que este en los primeros planos y consiga títulos, esto respondió 'El Churro' a xeu deportes: "No sé si los malos manejos que ha habido por el gobierno, por gente que ha querido a venir a sacar su dinero. Monterrey y Tigres están respaldados por el Grupo Femsa o Cervecería que son empresarios de alto nivel, a Veracruz le ha faltado un empresario de esos para poder destacar en Primera División".

Daniel Román jugó en Veracruz entre los años 2003, 2004 y parte del 2005 en la Primera División.

Fuente: xeudeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (764 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.