Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

INTO THE DARK SPACE te invita a vivir el lado oscuro de la humanidad con el maratón de Into The Dark

6
- +
30/07/2019 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En agosto SPACE presentará la mejor velada de terror con un maratón de las historias más siniestras inspiradas en las festividades

El Viernes 2 de agosto a partir de las 10:00 P.M., la serie de terror antológica Into The Dark que se transmite por el canal SPACE presentará el maratón ‘Qué bonita oscuridad’. Los amantes del terror podrán sumergirse en la mejor velada de horror y disfrutar de varias películas inspiradas en festividades como  Navidad, Año Nuevo, Halloween, Acción de Gracias, Día de los enamorados y más.

La producción pondrá al descubierto el lado más oscuro de la humanidad e invita a disfrutar de la oscuridad, a espantarse y gozar cada celebración de una manera diferente. El maratón  ‘Qué bonita oscuridad’ recopila distintas películas con actores y personajes diferentes y cada una contará una atrapante historia que aumentará la dosis de pesadillas.

Into The Dark que se transmite por el canal SPACE presentará el maratón ‘Qué bonita oscuridad’

‘Qué bonita oscuridad’ contará con cinco películas llenas de terror. La maratón empieza con La Frontera, episodio inspirado en la celebración del 4 de Julio (Independencia de Estados Unidos), donde una joven mexicana persigue el sueño americano cruzando la frontera de manera ilegal, encontrándose con una verdadera pesadilla. Sigue con Carretera Maldita, noveno episodio de la primera temporada dirigido por Adam Mason y basado en el Día del Padre. Continua la maratón con En Caída, quinto episodio de la serie inspirado en el Día de los enamorados. Sigue con La casa en el árbol, que celebra el Día de la Mujer y por último finaliza esta gran maratón rememorando el Día de los Inocentes (April´s Fools) con Broma Siniestra.

San Valentín te seduce, Halloween te atormenta y Año Nuevo te mata. Cada festividad es una pesadilla en Into the Dark. ¡Prueba sobrevivir a las mejores veladas de terror! No te pierdas en agosto por SPACE el maratón que trae Into The Dark ‘Qué bonita oscuridad’, vive la mejor velada de terror el viernes 2 de agosto a partir de las 10:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (159 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.