Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Debate sobre la verdadera fuente del 'caso Ylenia Carrisi'

0
- +
28/05/2020 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La desaparición de Ylenia Carrisi, 26 años después, vuelve a ser noticia. El escándalo que mantuvo a España en vilo desde que Lydia Lozano asegurara tener datos sobre el paradero de la hija de Albano y Romina Power ha vuelto con fuerza a la pequeña pantalla.

Todos los esfuerzos se centran ahora en intentar descubrir quién fue la fuente que puso a la periodista al borde del abismo con datos nunca contrastados y que la llevaron a pedir perdón para librarse de una demanda millonaria.

A pesar de que muchos aseguran conocer a la garganta profunda que alimentó a la colaboradora, 20Minutos ha podido saber que la única periodista que mantuvo conversaciones con la fuente de Lydia es Joana Morillas.

La informadora, que también investigó la desaparición de Ylenia, podría despejar la incógnita y resolver así si, como se especuló durante años, fue un miembro de la familia el que empujó a Lozano a mantener, durante más de tres meses, que la joven no se arrojó al río Misisipi, sino que habitaba un barrio conflictivo de Santo Domingo.

La que también tiene ganas de hablar es Romina. La cantante, que mantiene una relación de idas y venidas con su exmarido, sigue creyendo en la teoría de la desaparición y asegura creer que nadie ha contado la verdad hasta la fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32162 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.