Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Debe buscar opciones

05/07/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa eliminación de la primera versión de la Copa Cine Center a manos de Oriente Petrolero deja a Blooming más que dolido por el resultado, necesitado por encontrar al que será el sustituto de Miguel Loaiza, que sufrió la fractura de su muñeca izquierda, que lo obligará a perderse la Copa Sudamericana y las primeras fechas del torneo local, ya que estará de baja por lo menos dos meses.

El técnico de Blooming, Néstor Clausen, dijo que si bien duele haber quedado eliminado, más se lo siente por lo que significará la ausencia de Loaiza, en quien la academia había apostado para que asuma el papel de conductor.

"Primero teníamos duda sobre cómo sería el rendimiento de Miguel en un equipo del llano, pero fueron despejadas tras el primer clásico y ahora que pensábamos que las cosas irían mejor le pasó esto", sostuvo el DT de la academia, quien deseó a su dirigido una pronta recuperación.

Más sobre

Clausen sabe que no puede quedarse llorando sobre la leche derramada y es por ello que ya comienza a buscar sus opciones de cambio para llenar este vacío. El entrenador argentino tiene la vista puesta en José Luis Chávez y Hugo Bargas para que ocupen esa plaza y anticipó que la lesión de Loaiza lo obligará a cambiar su sistema de juego, ya que si bien tiene gente de recambio, no así jugadores con las mismas características.

Sobre la derrota dijo que a su equipo le faltó confianza y personalidad para adueñarse del control del partido. Agregó que la eliminación del torneo de invierno le permitirá tener más días de trabajo previo a la Copa Sudamericana y el torneo local.

Carlos Pérez, médico del equipo, dijo que la cirugía practicada al jugador fue un éxito, pero para que este pueda volver a jugar deberán pasar dos meses. En una semana empezará un trabajo diferenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.