Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

3 Cosas que debes saber antes Importar celulares chinos

03/04/2014 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te daremos a conocer tres aspectos importantes que debes saber antes de importar celulares chinos

Los celulares chinos están empezando a hacerle una fuerte competencia a las grandes empresas reconocidas en el mercado y no es gran sorpresa que se hayan convertido en productos con mayor demanda en varios países, lo que hace al negocio de importar celulares chinos una excelente alternativa para los importadores.

Importar celulares chinos es un negocio que muchas personas quisieran realizar pero en realidad pocos se atreven a hacerlo, ya que no muchos no cuentan con el capital necesario para emprender este tipo de negocio o por que tienen muchas dudas sobre importaciones de China.

Actualmente existen miles de modelos de celulares chinos con un sinfín de características distintas, en este sentido a pesar de que existe mucha competencia, también hay mucho de donde escoger para especializarte en un producto en especifico.

Fabricantes de smartphones chinos como Huawei o ZTE están cada vez más presentes en el mercado, como también van surgiendo nuevas marcas de celulares chinos con características altamente competitivas.

1. ¿Cómo saber que celulares chinos son de mejor calidad?

Como hablamos de aparatos tecnológicos hay muchos aspectos que podemos tomar en cuenta para conocer la calidad de los celulares chinos y no solo fiarnos por su apariencia que su bien es algo que sirve para que un celular sea atrayente hoy en día la gente busca que sus celulares tengan las características de moda especialmente para internet.

Debemos revisar los detalles técnicos de los celulares chinos que nos interese importar y escoger los que tengan las mejores características en cuanto a:

- El procesador: Los smartphones chinos suelen venir con procesadores Mediatek, dependiendo a lo que quieras comercializar puedes buscar uno que sea compatible con 3G.

- La cámara: Existen desde 0.3MPx hasta 13MPx, aunque muchas veces no es lo que dice en sus características.

- La memoria: 512 MB o 1GB de RAM. Los procesadores Mediatek no aguantan por ahora 2GB de RAM así que no os dejéis engañar. En cuanto a la ROM, nunca compréis menos de 4GB puesto que la memoria interna se llena muy rápido y al final no se pueden instalar programas.

- La pantalla: Si compramos dispositivos de gran pantalla, más de 5, 3″, es recomendable usar definiciones de 720p.

- La batería: Lo recomendable es 2100 mAh para móviles medianos y 2600 mAh para los que tienen mayor pantalla.

2. Elegir un buen proveedor para importar celulares chinos

Este paso es muy importante como ya lo hemos venido diciendo en varios artículos anteriores, ya que lamentablemente existen muchos proveedores fraudulentos que lo único que buscan es estafar a personas como tú interesadas en importar celulares chinos, no te dejes engañar por este tipo de personas.

Generalmente los estafadores atraen a la gente ofreciéndoles precios ridículamente bajos, en este caso solo hay que usar el sentido común y saber diferenciar las buenas ofertas de las posibles estafas.

Lo recomendable es que busques en páginas de proveedores chinos a los que sean realmente confiables, su bien estas páginas muchas veces no te aseguran que estés contactando con un estafador, existen maneras de poder identificarlos.

Antes de que hagas la compra, despeja todas tus dudas sobre la calidad del producto y si es posible pide una muestra al proveedor chino para cerciorarte tu mismo de estos detalles.

3. Evitar importar los Celulares chinos Pirata

Un aspecto muy importante que debes saber cuando vayas a importar celulares chinos es que debes evitar importar celulares chinos que sean piratas, ósea evita a proveedores que te querrán vender un celular de marca cuando no es mas que una copia pirata.

Esto es muy importante y te preguntaras ¿Por qué?, la respuesta es muy simple si importas celulares chinos piratas te será imposible hacerlo pasar por la aduana ya que esta totalmente prohibido importar este tipo de productos, mismos que son decomisados dando como resultado la perdida total de tu dinero.

Debes saber también que existen los celulares chinos que son replicas o imitaciones, en este caso no hay ningún problema para que entren a tu país.

Para poder diferenciar entre un celular chino pirata y una replica o imitación debes tomar en cuenta lo siguiente:

Los celulares chinos piratas son aquellos que son idénticos a los celulares originales y en muchos casos tienen hasta el logotipo de la marca por ejemplo: Nokia, Iphone, Samsung y otros, pero que fue fabricado por un proveedor que no cuenta con los permisos de la marca.

También debes saber que las marcas reconocidas tienen distribuidores autorizados en varios países por lo que es muy difícil obtenerlos mediante proveedores en internet.

En el caso de los celulares replica o imitación no son iguales a los de marca sino más bien solo se parecen y cuentan con una marca propia, por lo tanto no se trata de celulares pirata y no hay ningún problema en Importar este tipo de celulares chinos.

Recuerda que si deseas mayor información sobre este y otros temas importantes para ti y para tu negocio, no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: visita: http://ferias-internacionales.com/blog/3-cosas-que-debes-saber-antes-importar-celulares-chinos/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.