Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Decretan otro cierre parcial del estadio del Sevilla

29/03/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decretado un nuevo cierre parcial del estadio del Sevilla por los insultos proferidos durante un partido de Liga contra el Real Madrid, tras el ordenado hace una semana por motivos similares.

El club recibió este miércoles la decisión del Comité "en la que se sanciona de nuevo al club de Nervión con el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte por los cánticos e insultos corales proferidos durante el partido de Liga ante el Real Madrid, disputado el pasado 15 de enero", informó el Sevilla en un comunicado.

El club andaluz afirma que recurrirá la sanción ante el Comité de Apelación de la RFEF, como ya hiciera con el anterior castigo del 23 de mazo.

En esa ocasión, el Comité de Competición ordenó el cierre parcial del estadio "por los cánticos e insultos corales proferidos durante el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el pasado 12 de enero", en el que el Sevilla quedó apeado de la competición.

En ese partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (3-3) en el estadio Sánchez Pizjuán, el central Sergio Ramos fue el principal blanco de insultos por parte de los aficionados más radicales.

El Sevilla decidió entonces recurrir la sanción alegando que no se tomaron en cuenta argumentos que "sí fueron tomados en consideración" cuando en otro caso de propuesta de cierre por incidentes similares, en un partido de Liga contra el Málaga, se redujo la sanción a una multa económica, también recurrida.

En caso de que el Comité de Apelación no estime su recurso, el Sevilla afirmó este miércoles que apelará al Tribunal Administrativo del Deporte en primer lugar, y "si fuera necesario", acudirá a la justicia ordinaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1786
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.