Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Dénia: una de las ciudades más atrayentes para el turismo de éste 2015

22/07/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La extraordinaria y selecta oferta turistica que encontramos en las tres provincias valencianas

Foto, Internet.

 

Dénia: una de las ciudades más atrayentes para el turismo de éste 2015

Rafael Carrión, vicealcalde de Dénia, ha participado en la mañana de hoy miércoles en la tertulia del Bon Dia Valencians en NewsFM donde ha puesto de manifiesto que el Pacto del Castell “es un acuerdo más que un pacto” aludiendo a que cualquier miembro de los partidos que sustentan el gobierno local tiene “total libertad para expresar su opinión sobre la política municipal”. “Es un acuerdo que vamos a cumplir” ya que, según ha expuesto Rafael Carrión “la manera de trabajar nos puede traer buenos resultados”. Además, ha completado que con este acuerdo se busca “cumplir las expectativas de las personas” puesto que “el ciudadano nos ha votado para implementar otra forma de hacer política diferente a la del gobierno anterior”.

El denominado Pacto del Castell es el acuerdo de gobierno que firmaron socialdemócratas y valencianistas tras los buenos resultados obtenidos en los comicios del 24M. ”.El Turismo en Dénia siempre ha sido un referente  y actualmente oferta un turismo de calidad a un coste muy razonable. Según ha explicado Rafael Carrión “Dénia es puntera en este tipo de turismo” por lo que se seguirá manteniendo este modelo turístico, complementado por una amplia oferta cultural”.

En la Comunidad Valenciana encontrará la más cuidada calidad precio

Por otra parte, el vicealcalde ha asegurado que existen muchas expectativas para que la UNESCO nombre Dénia como Ciudad Creativa, lo que en opinión de Rafael Carrión, “daría mayor repercusión a la ciudad a nivel internacional”. Finalmente Rafael Carrión ha comentado que su trabajo sobre el área de cultura se va a basar fundamentalmente en unir la cultura de la ciudad con la economía productiva.

A todo esto hemos de añadir  que el Presidente del Club Molt Distingit Cuiner nos ha hecho llegar el siguiente escrito: “DÉNIA, donde han confluido visitantes de todas las civilizaciones mediterráneas por su historia y su esplendoroso presente merece la consideración de ser catalogada como una de las ciudades a visitar por los turistas mas exigentes debido a su  paisaje natural de mar y montaña y su muy loada gastronomía". Presidente del Club Molt Distingit Cuiner.

 

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.