Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El desgarrador mensaje de un niño víctima del acoso escolar en redes sociales: "Quiero morirme"

08/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El vídeo de Charlie, de 7 años, ha conmocionado Francia y la Policía ya investiga el caso.

image

Charlie es un niño de 7 años que ha dejado un mensaje que ha conmocionado a Francia. En un vídeo, el menor relata su calvario por culpa del acoso escolar al que le somete un compañero de clase, hasta el punto de desear su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme".

El mensaje lo compartió la hermana del niño en Facebook, pero luego lo borró. No obstante, una estudiante de secundaria compartió el vídeo en Twitter, con el consentimiento de la familia, y ya ha sido visto cerca de un millón y medio de veces.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre", dice el pequeño mientras llora.

Más sobre

Según la prensa local, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

Tras la difusión del vídeo de Charlie, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

C'est vraiment horrible, à l'âge de 7 ans il pense déjà mourrir, à quel moment ça vous viens à l'idée d'harceler une personne au point de la détruire ?! pic.twitter.com/E1aU8EwIwB

? ??anue (@Manue_aldc) 6 de noviembre de 2018

je pensais pas que je pouvais redonner le sourire à ce petit garçon Charlie juste en mettant un tweet, merci pour vos RT grâce à vous j'ai pue prendre contact avec sa famille et l'aider!( bien sûr la famille m'autorise à poster la photo) pic.twitter.com/5L58Mk7LAQ


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
952
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.