Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Desireé Acosta aseguró que es la “novia oficial” César Avilés Espinoza

20/06/2010 21:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anuncia matrimonio con peligroso prontuariado cabecilla de la banda ‘Los Injertos del Sur’

La bailarina Desireé Acosta defiende a capa y espada la visita que realizó días atrás al penal Cristo Rey de Cachiche en Ica, donde se le acusó de recibir trato preferencial frente a otras visitantes e incluso haber ocasionado la reyerta entre los internos, cosa que fue descartado por miembros del INPE.

Aunque en un primer momento la vedette negó tajantemente conocer al reo e incluso haber acudido al centro penitenciario para visitar al peligroso delincuente César Avilés Espinoza, luego confirmó que ambos comparten una relación amorosa.

"No sería la primera ni la última mujer que tiene una pareja en un penal. No se acuerdan que también lo hizo María Teresa Braschi, que visitaba a su esposo; Maribel Velarde, que visitó por mucho tiempo a Chaquira; y Rubí Berrocal, con Cronwell Gálvez", comentó Acosta a un diario local, tratando de ‘limpiar’ su imagen.

De esta forma, la bailarina descartó haber acudido al penal a ofrecer servicios sexuales como se especuló en algunos medios. Además, anunció que contraerá nupcias con su “novio” en diciembre próximo y hasta mostró el anillo que él le regaló en señal de amor a quien esperará en Ica hasta que salga recuperado del hospital.

La bailarina descartó haber acudido al penal a ofrecer servicios sexuales como se especuló en algunos medios (...)

En tanto, 'Harry' dijo, ayer en un programa dominical, que ama a Desireé y la 'limpió' de la reyerta que se produjo en el penal de 'Cachiche', lo cual ha complicado su libertad, ya que antes del conflicto en 15 días, supuestamente saldría libre del penal.

Aparentemente, la vedette ha tomado en serio la relación con el cabecilla de la banda ‘Los Injertos del Sur’ quien habría firmado, según la vedette, un documento en el que le otorga facultades a Acosta para que sea únicamente ella quien decida todas las cosas que se refieren a la salud del prontuariado. “Está delicado y no lo voy a abandonar”.

En tanto, la madre de los hijos Avilés Espinoza, Janet Perea, acusó a la bailarina de "robarle" la pareja y le pidió por favor que deje tranquila a su familia.

“Eso es mentira. Es más, yo tengo fotos con ella donde estamos abrazadas y sonriendo. Eso fue hace dos meses y sabía perfectamente de mi relación. El día del cumpleaños de César -el 23 de julio- llegó con los niños al penal y departimos en la celda. No sé por qué ahora reacciona de esta manera”, finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
19515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nao (22/10/2011)

Qué bruta.... !!
Desiree bienvenida al mundo del hampa