Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Floragg escriba una noticia?

Deusto Formación firma un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca

27/11/2019 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oferta formativa conjunta contempla 14 cursos y los estudiantes recibirán una doble certificación

Deusto Formación, centro de formación continua a distancia especializado en empresa y nuevas tecnologías y perteneciente a Planeta Formación y Universidades, ha llegado este mes de noviembre a un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para desarrollar una oferta formativa conjunta, a través del cual los estudiantes contarán con dos títulos al finalizar los estudios.

“Con este acuerdo los alumnos de Deusto Formación unen a sus estudios la titulación de una de las primeras instituciones educativas del país como la Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General”, afirman fuentes de Deusto Formación. “Esta unión pone de manifiesto la importancia creciente que la formación continua está teniendo sobre el mercado laboral, muy enfocado a la especialización”.

La unión de la formación universitaria y de las empresas es clave

La capacidad de aunar la experiencia universitaria con unos contenidos de formación especializada enfocados a mejorar las capacidades de los profesionales en activo y el mundo empresarial es una de las razones del éxito de este acuerdo: “La formación continua está orientada al mercado laboral y a lo que las empresas demandan, y unido a la excelencia académica de universidades como la de Salamanca aportan al estudiante formación de gran valor”, según Deusto Formación.

Más sobre la Fundación de la Universidad de Salamanca

Fundada en 1218, la Universidad de Salamanca es una de las primeras universidades europeas y la más antigua de España, manteniendo su actividad a través de los siglos. 

Con más de 800 años de historia, mantiene su gran capacidad de atracción nacional e internacional, con alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.

Su Fundación General, creada en 1998, se concibe como entidad dinamizadora de las relaciones Universidad-Empresa, la formación continua especializada y la divulgación científico-técnica. En la actualidad gestiona una amplia oferta formativa que incluye másteres, diplomas de especialización, congresos y cursos a demanda de los diferentes sectores.

El fomento de la transferencia de conocimiento, a través de la colaboración con la comunidad científica, tecnológica y empresarial, la convierte en un organismo dinámico a través del cual canalizar nuevas iniciativas.

Cursos con dos títulos

Así, a partir de este mes de noviembre, los cursos superiores que contarán con la titulación propia de la Universidad de Salamanca son: Big Data, Marketing online y Comercio Electrónico, Gestión de RR.SS. y Community Management, Gestión Financiera, Asesoría fiscal y Tributaria, Contabilidad Financiera, Contratación laboral y Nóminas, Ciberseguridad, Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity, Transformación Digital en Marketing y Ventas, Transformación Digital en Compras, Logística y Operaciones, Creación de Tienda Online con Prestashop, Desarrollo en Realidad Virtual y Aumentada, Programación en PHP, Javascript y MYSQL.


Sobre esta noticia

Autor:
Floragg (5 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.