Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amordemivida escriba una noticia?

Día 2

27/05/2019 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segunda cartita mi vida

Holaaaaaaaa mi amor, como estás, como te encuentras. Yo aquí, escribiendote esta segunda cartita. Mucho más contento después de verte ayer. La mañana comenzó con pequeñas punzaditas de dolor, un síntoma que tengo cuando te echo de menos. Fíjate, que me había preparado un pequeño índice para decirte cosas que iba pensando a lo largo del día, porque quiero contartelo todo todo.

Ayer estaba nervioso, tenía muchas ganas de volver a ver la chica más elegante del mundo, fíjate que habían sido tres días peroo a mi me habían parecido muchos más. Sentía un nervio en el estómago similar al primer día que nos vimos. 

Por eso quise hacerte una pequeña sorpresita. Por eso compré mis rotuladores y estuve media hora descargando musiquita, pero por el momento que reiste escuchando nuestra canción merecís la pena.

Una vez más, se dió el caso de que tenías razón, que sorpresa, con el pelito y las ceas como decías tú, me veía más guapo. Si cuando te digo que tienes talento en muchas cosas es la pura verdad. ¿Cúal será la siguiente? Pues no lo sé, yo solo espero estar mucho tiempo diciendo, tienes razón, cariño, te amo.


Sobre esta noticia

Autor:
Amordemivida (4 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.