Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

"El día negro" ha llegado: ¿cómo salvar el dinero?

8
- +
05/08/2020 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El oro ayuda a sobrevivir a un período de crisis

El coronavirus ha hecho sus propios ajustes en la vida de cada persona. La gente de todo el mundo está cambiando sus horarios de trabajo, construyendo negocios en línea y organizando la educación a distancia. Los cambios no solo afectan a la vida personal, sino también a la parte más importante de la vida: el dinero.

Cuando las fuentes anteriores de ingresos se congelan hasta tiempos mejores, los ahorros terminan, llega el "día negro".

Carteras vacías

Según las estadísticas, el 60% de los residentes de Rusia no tienen ahorros. Aquellos que hayan logrado ahorrar algo, lo gastarán en unos meses.

Ya en marzo, una de cada cinco empresas de la Federación de Rusia informó de su intención de reducir los sueldos de sus empleados a causa de la pandemia. Bank of America predice un desempleo récord entre los estadounidenses. Cada mes, alrededor de un millón de habitantes del país pierden la oportunidad de ganar dinero. La ONU advierte que más de 1500 millones de personas en el mundo pueden quedarse sin ingresos.

Los ingresos están cayendo constantemente, la gente está buscando cualquier oportunidad de ahorrar.

Para apoyar la sanidad, las personas y las empresas, los países de la Unión Europea necesitarán unos 350 mil millones de dólares para reducir las consecuencias de la cuarentena. Aerolíneas, hoteles y restaurantes sufren pérdidas, compañías y empresas quiebran.

Los expertos afirman unánimemente que el impacto de la crisis de 2020 es más tangible que el causado por la recesión económica de hace una década.

La salvación está en el oro

Más sobre

El principal deseo de cualquier persona ahora se reduce a una sola cosa: no perder la fuente de ingresos y preservar lo que tiene. Muchos ahora se ven obligados a ahorrar, sin saber qué sucederá mañana. Debido a la pandemia, la mayoría se queda en casa y por lo tanto gasta menos. Pero esto no hace aumentar la cantidad de dinero, y su protección sigue siendo cuestionada.

¿Qué tan bien ha protegido usted sus ahorros? ¿Qué protege su dinero?

Los expertos económicos y financieros afirman que la forma más segura de proteger el dinero es invertirlo en oro de inversión.

EL CORONAVIRUS, COMO CUALQUIER CRISIS,

SOLO CONFIRMA EL VALOR DEL METAL AMARILLO.

Los precios del oro han subido hasta el punto máximo. El rendimiento de los lingotes de oro está aumentando, y su valor aumenta cada día. El oro demuestra una vez más que es merecidamente considerado uno de los activos más rentables y estables.

La demanda de oro está creciendo día a día. Lo principal es tomar la decisión correcta y fortalecer la propia Seguridad Financiera. 

La nueva plataforma tecnológica GIG-OS le ayudará a protegerse contra la crisis y a tomar medidas para preservar sus ahorros.

Comprar oro de forma segura y rentable


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.