Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danico escriba una noticia?

La Diabetes le congela el sexo

15/11/2012 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas personas generalmente no nos percatamos que una bajón en nuestra libido puede tener sus orígenes en una diabetes no diagnosticada.

Cuando el hombre y la mujer sienten que su apetito sexual ha bajado considerablemente es bueno que chequeen su nivel de glucosa, pues es probable que el fantasma de la diabetes este haciendo aguas sus pantalones o faldas.

Pero, no es la diabetes en si la que provoca deseos sexuales subterráneos Es la diabetes mal controlada. Sepa usted que hay personas diabéticas que tienen deseos ardientes y hacen tormentas en la cama.

Pero si usted esta en el caso de una diabetes elevada, consulte su medico.

Otro factor importante que puede afectar su libido es el sobrepeso. Si ha llegado a esta situación es muy probable que necesite una inyección de testosterona Le aseguro que este tratamiento funciona a la perfección en la mayoría de los casos.

Pero si bien en el hombre el bajón del deseo sexual puede estar asociado directamente a la diabetes y al sobrepeso, la mujer es un caso diferente. La psiquis de la mujer complica un análisis medico que relacione su bajo deseo sexual con ciertos factores, como la diabetes o su estado emocional.

¡Hasta en la salud son difíciles de entender a la mujeres!

Lo cierto es que la diabetes es una de las responsables de la disfunción sexual masculina. Así que no olvide chequear su nivel de glucosa con su medico de confianza si siente que sus pantalones están mas fríos que un pinguino.

Hasta la próxima.

Dany


Sobre esta noticia

Autor:
Danico (10 noticias)
Fuente:
guerraladiabetes.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.