Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Díaz fue descartado

01/08/2012 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A dos días del partido frente a Universidad Católica de Chile (20:30), por la Copa Sudamericana, Blooming pierde al marcador central uruguayo David Enrique Díaz, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

La resonancia magnética y la prueba médica realizada al jugador ayudaron al médico del equipo, Carlos Pérez, a definir el tratamiento a seguir para lograr la recuperación del defensor lo más rápido posible, ya que si bien los resultados de la resonancia no muestran nada fuera de lo normal, la extracción de líquido de la rodilla, que estaba inflamada, salió con sangre, lo que es señal de que hay un daño que amerita cuidado.

Por el momento el jugador está usando un inmovilizador y será baja para el debut del equipo en el torneo internacional, quedando abierta la posibilidad de que logre recuperarse para la revancha en Santiago, el 9 de agosto.

Más sobre

Díaz salió lesionado en el primer tiempo del partido que Blooming ganó a Bolívar por 1-0 y su lugar fue ocupado por Limbert Méndez, que recién llegó al equipo en calidad de refuerzo para la temporada.

Precisamente, será el técnico Néstor Clausen el que elija al sustituto para el partido ante los chilenos, pues en la lista de espera están Félix Candia, Raúl Gonzales y Limbert Méndez.

Hoy se despejará la duda, ya que el DT parará a su posible onceno titular en cancha a partir de las 9:00.

Por otro lado, ayer se incorporó a las prácticas Darwin Peña, que arregló su vinculación a la academia cruceña luego de haber anulado el contrato que tenía con Nacional Potosí.

El 'armador' se recupera de una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió el último día de práctica en el equipo potosino. Sobre su estado físico, dijo sentirse bien ya que hizo la pretemporada en la Villa Imperial, por lo que está en condiciones de ser tomado en cuenta por el entrenador si así lo considera, ya sea en el partido ante los chilenos por la Copa Sudamericana o en el torneo local.

Fuente: El Deber


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.