Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Díaz se mejora y Galarza no

20/07/2012 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero chapaco Óscar Díaz tiene la alta médica y puede jugar este domingo frente a La Paz F.C. si el técnico Néstor Clausen lo considera necesario. El que se aleja cada vez más del arco para el debut es Sergio Galarza, que aún continúa con los dolores en el costado derecho por lo que no ha entrenado con sus compañeros.

Carlos Pérez, médico del equipo, manifestó que el atacante ya superó la contractura muscular que sufrió el viernes pasado, por lo que ya se le permitió estar con el resto de la plantilla. En el amistoso que disputó Blooming con Sport Boys, el miércoles, el jugador no fue tomado en cuenta por el DT, ya que se dedicó a trotar alrededor de la cancha junto a otros futbolistas.

De esta manera, Díaz vuelve a convertirse en una opción para el entrenador, teniendo en cuenta que la altura le afecta mucho a Hernán Boyero, delantero argentino que fue titular ante el equipo warneño durante los 90 minutos que duró la práctica amistosa.

La contracara se presenta con el 'Mono' Galarza, que a decir de Pérez su presencia bajo los tres palos está más que nunca en duda, debido a la cercanía del partido y por el temor a que sufra una recaída y lo aleje del partido frente a Universidad Católica de Chile, el 2 de agosto, por la Copa Sudamericana.

"El dolor ha disminuido este viernes lo evaluaremos nuevamente para ver si se le puede aumentar un poco más la carga de trabajo, aunque la decisión de si Sergio juega así como está es netamente potestad del entrenador", dijo el galeno, que esta tarde estará en la cancha para seguir de cerca la evolución de la lesión.

En el primer clásico frente a Oriente Petrolero, por la Copa Cine Center, Galarza recibió un golpe en el nervio que está entre las costillas, lo que en un comienzo hizo pensar que se trataba de una fisura ósea, que luego fue descartada con las radiografías.

Por otro lado, la dirigencia de Blooming negó los rumores referidos a la posible salida de un jugador extranjero para posibilitar la llegada de un volante ofensivo con las mismas características de Miguel Loaiza, que se recupera de una fractura en el radio de su mano izquierda.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.