Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Dietas para adelgazar el abdomen con efectividad

07/09/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin importar tú género, el vientre es el último lugar donde puedes deshacerte de la grasa. Pero con una buena rutina de ejercicios y una sana alimentación podrás lograr adelgazar el abdomen

Sin importar tú género, el vientre es el último lugar donde puedes deshacerte de la grasa. Pero con una buena rutina de ejercicios y una sana alimentación podrás lograr adelgazar el abdomen. El entrenamiento de fuerza construye y mantiene los músculos, aumenta la pérdida de grasa y ayuda a la dieta.

Ejercítate antes de iniciar las dietas para adelgazar el abdomen

Sea antes o al mismo tiempo en que se hace la dieta, el ejercicio es un aspecto que se debe integrar al objetivo de reducir esos kilos de más en el abdomen. Si no sabes por dónde empezar: solo necesitas tener en cuenta esta regla:

      Ejercicio de 3x45mins / semana.

      Comer más sano. Aplicar las 8 reglas de nutrición, desayunar, comer cada 3 horas las proteínas, verduras y frutas con cada comida. Consumir carbohidratos y 2 tazas de agua con cada comida.

Las buenas dietas para adelgazar el abdomen incluyen alimentos integrales en un 90%. Eso reduce la grasa de tu cuerpo y te hace perder la grasa del vientre. Por supuesto hacer dieta o hacer ejercicio no son las actividades preferidas de las personas, y menos cuando tienen sobrepeso, así que mantener la motivación es otro buen consejo.

Mientras se esté haciendo la dieta es importante medir la grasa corporal cada 2 semanas con un calibrador de grasa. No necesitas ser exacto, lo que importa es que la tendencia vaya hacia abajo. Mide tu cintura también cada 2 semanas. Si consigues tonificar tu abdomen siendo más sano, el objetivo se está logrando.

Tu cintura se empezará a notar, los pantalones se comenzarán a sentir más sueltos y por supuesto estarás bajando de peso. Para verificarlo aún más, tómate fotos, dispara imágenes de ti mismo cada 2 semanas: frontal, posterior y laterales. Los cuadros secundarios mostrarán el mayor cambio. El éxito genera éxito.

Seguir el progreso con precisión ayudará a mantener esa motivación y a continuar con la rutina de las dietas para adelgazar el abdomen y los ejercicios para tonificarlo. En cuanto a los ejercicios, seguro te estarás preguntando de qué se trata el 3x45 mins / semana.

Es simple y fácil: tres ejercicios, tres veces a la semana, 45 minutos por entrenamiento. Esta rutina 5x5 funciona si deseas ganar fuerza, construir el músculo o perder peso. Si no te funciona es porque no te gustan los ejercicios, así que a continuación otra alternativa, se trata solo de la dieta.

Dietas para adelgazar el abdomen sin ejercicios

La grasa del vientre consiste tanto en la grasa subcutánea y la grasa visceral; la grasa que está más profunda en tu cuerpo y rodea tus órganos.

El exceso de grasa puede causar serios problemas de salud como la presión arterial alta, disminución de la capacidad de utilizar la insulina y el riesgo de accidente cerebrovascular, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.

Quitar la grasa de su vientre va a mejorar tu salud, pero es importante hacerlo de manera segura. Así que habla con tu médico antes de cambiar drásticamente las dietas para adelgazar el abdomen.

Para mayor informacion puedes visitar mi sitio web Haciendo Clic Aqui.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.